Cada vez se puede ver que somos un país de freakys, en el cual yo me incluyo, dispuestos a todo y sobre todo en épocas como esta que llega el carnaval.
La gente tiene ganas de evadirse, de emborracharse y de desfasar disfrazado por ejemplo de cerdita peggy, os imagináis a un cincuentón to emocionado disfrazado así y dando saltitos al compás de las ruas de los carnavales que recorrerán nuestras calles en breve?, pues si ejemplos como estos lights y otros muchos mas heavy's empezaremos a ver dentro de poco.
Donde quedaron aquellos años de rua, con botellas de fanta en ristre, claro esta complementadas con el espirituoso de turno, y disfrazados de faralaes con nuestras pelucas, peinetas y todo, en fin, echo de menos aquellos momentos de diversión, pero vamos la gente en general, los que todavía no están sumidos en una depresión tan profunda como la crisis, están dispuestos a todo para hacerse notar en días así.
Pero bueno hay de todo en la viña del señor, siempre hay el típico que su mujer le ha hecho disfrazarse y va to disgustado, pero eso es solo hasta el tercer lingotazo de algo que lleve alcohol, luego se vuelve la reina de la fiesta, y también están los que se piensan que hacen gracia cuando te tocan el culo por que estas disfrazado de mujer, hay que ver que desesperados están algunos hombres, que aun a sabiendas que es un tío le tocan el culo, pero ya se sabe mas vale culo en mano que ciento botando. También están los que aprovechan para salir del armario, aunque por que a los tíos en estas fiestas nos gusta disfrazarnos de tías? Será que estamos súper desviaos?, no lo se pero vamos yo era una cosa que antes no me gustaba, pero cada vez le voy pillando mas el gustillo, será pq me gusta que me toquen el culo, jejeje, no lo se pero la verdad que como decía antes es algo que hace mucho tiempo que no hago.
También están las madres que vana a disfrazar a sus hijos y alguno pensara que si su madre le ha vuelto loca o que, lo que pasa que la mayoría de estos son lo suficientemente pequeños para no decir ni pío del tema, luego ya se darán cuenta cuando vean las fotos de mayores, que el ridículo es un sentido que perdieron hace tiempo gracias a su madre.
En fin época de despedida del invierno y bienvenida de la primavera y al calorcito que es lo que verdaderamente nos anima a los latinos, y ese disfrute de las calles al son de las músicas de las carrozas, y de la diversión sin más ambages que el pasárselo bien.
A otros niveles están los carnavales de río y de canarias, o el de Sitges, que son lo mas parecido a una bacanal, pero vamos lejos de envidiar eso me quedo con los carnavales de mi ciudad y los parecidos a este, aunque no me quiero olvidar de los de Cádiz que con sus chirigotas y comparsas te hacen reír y llorar al mismo tiempo, aunque el nivel elitista que alcanzan estos eventos, no me acaba de gustar.
Así que nada ir pensando de que os vais a disfrazar y a la calle a darlo todo, que la vida es para disfrutarla, y estos años de sombrías especulaciones, mucho mas, que no nos amarguen mas la vida que bastante amargada la tenemos.
Entonces solo puedo decir que viva la sana locura, que viva el Carnaval!!.
En una dimensión diferente
Bienvenidos a esta otra dimensión, donde las ideas y los pensamientos, van de la mano de experiencias vividas e historias de una ficción, de lo mas real.
miércoles, 2 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario