Esta llegando como escondida entre las brumas, de la espesa niebla que últimamente se cierne sobre nosotros después de las ultimas nevadas, todo lo yermo, que dejo el invierno, vuelve a florecer tímidamente, aunque viendo como ha sido este duro invierno, se puede preveer que será un estallido de vida muy potente.
Tanta agua que ha arrastrado parte de la vida de mucha gente a lo larga y ancho del país, será el abono perfecto para que aparezca brillante y fulgurante en todos los rincones de nuestra geografía.
El amor vuelve a flotar en el aire, bueno el amor y millones de gramíneas que atacaran a los que sufran de alergia, la sangre se altera y las ganas de vivir vuelven a nuestras almas hibernadas.
Por fin ha llegado la primavera, ha empezado la fiesta de lo verde, lo colorido, lo frondoso de los jardines, campos y valles, en las propias calles de las grises ciudades, se notara el cambio de color, con tonos verdosos, y con el rojizo y amarillo de los geranios en los balcones.
Las terrazas de los bares se comienzan a llenar de nuevo y la motivación en la gente es diferente, se vuelven a escuchar a los niños jugando en los parques y jardines de la ciudad y en los pueblos todo su alrededor se llena de vida, el sonido de los nuevos pajarillos, es el anuncio de que el largo sueño de durante el invierno ha acabado.
Es primavera, es momento de volver a tomar la calle y aparcar las penas y preocupaciones, para cargar nuestras pilas de energía positiva esa misma energía que nos la propia tierra.
En una dimensión diferente
Bienvenidos a esta otra dimensión, donde las ideas y los pensamientos, van de la mano de experiencias vividas e historias de una ficción, de lo mas real.
martes, 23 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Me gusta ese aliento de optimismo y energía! Un abrazo! ;)
Publicar un comentario