En una dimensión diferente

Bienvenidos a esta otra dimensión, donde las ideas y los pensamientos, van de la mano de experiencias vividas e historias de una ficción, de lo mas real.

miércoles, 13 de julio de 2011

Cerquita

A cinco puntos al norte de tu boca, que como siempre lejos me toca, confundido entre lo esencial de tu cuerpo y el mío junto al ventanal, desviado del punto de encuentro, así es como siempre me siento y no me deja respirar.

Agobiado por esta rutina que no me deja ganas de más, con lo movida que esta mi vida y no puedo dejar de soñar, de soñar los besos perdidos, de soñar la brisa del mar, de tenerte para mi escondida bajo luna del mismo lugar.

Y no me digas que teniéndolo todo, en ti no puedo pensar, por que no veo el modo de podértelo compensar, perdido bajo este bosque de soledad.

Por eso lejos de pensar en el olvido, hay algo mas para recordar, justo frente a mi ombligo a un soplido de tu pensar, comprendiendo el haber comprendido de la buena suerte de poderte encontrar, y no pensando mas en el olvido, si no en estar cerca de ti y tu mirar.

Así que no siento lo vivido si no mas el poderte olvidar, que no me ciegue mas nadie el camino, que no se duerma nuestra amistad, que con el tiempo perdido no se puede mas que dejar pasar.

Y no comprendo la juerga que el destino con algunos se debió pasar el día que nos conocimos en aquel otro lugar, muy cerca del camino y muy lejos para quedar, es mejor a la mitad del recorrido para la próxima oportunidad.

Con esto yo no decido, solo desespero con tu esperar, que con el tiempo espero haga camino para que podamos continuar.

Casi me despego de ti al poco de tenerte y no sabia mas que un lugar donde ponerte, cerquita de mis ansias perdidas, cerquita de mi corazón impaciente, al otro lado del alma viva conmigo con un poco de suerte.

Parece mentira

Parece mentira el tiempo que pasa entre cada vez que me pongo y escribo algo nuevo, es normal que cada vez sea mas tiempo, la niña de mis ojos me roba el tiempo que le pertenece, ese tiempo que mi padre conmigo no tuvo y que ahora cada día recupera viendo a su nieta.

A lo largo de estos tiempos en que Avril nos vino a iluminar han pasado muchas cosas en el mundo y en nuestras vidas, y parece mentira que en tan corto plazo de tiempo la tierra ha seguido girando y los días pasando sin quizá pensar lo rápido que va todo y lo lejano que quedan tiempos en los que me da por pensar.

Ahora que tengo una hija, si parece mentira, pero es así, aunque a mi a veces me cueste creerlo y en solo tres meses las cosas buenas y malas que he tenido que vivir con ella, pero parece mentira, ayer sin ir mas lejos nuestra nueva compañera de trabajo, Alba, puso cara de estupefacción cuando se entero que era padre, por lo joven que le parecí, claro todavía no era consciente que yo era 13 años mayor que ella, si, lo se me conservo bien, pero soy mas viejo que cuando mis padres me tuvieron a mi.

La verdad que no tienes conciencia de lo mayor que eres hasta que la responsabilidad te cubre, pero es lo que hay ya que el tiempo pasa y hay que tratar de llevarlo lo mejor posible, aunque con el encabronamiento general sea un poco mas difícil, y me preocupa por que se puede dar el hecho que mi hija, que tendría que tener mejor perspectiva de futuro que yo cuando tenia su edad, 3 meses, la va a tener peor, por que un grupo de insensatos llamados políticos, así lo han querido.

Pero bueno tratare que eso no sea así, ya que los modelos de familia han cambiado tanto en estos años, bueno los que mas tienen siempre mantienen la tradición, por que ese es su modo de subsistencia, pero el progreso, el cambio que experimenta la familia tipo de los años 80 a ahora es bestial.

Yo me paro a pensar en como era la vida de mis padres y yo y la de mi hija y nosotros, y me parece que hayan pasado mas de dos siglos y solo han pasado 32 años que ya es mucho tiempo, pero el suficiente para que este desarrollo se eche ahora a perder?, creo que no y ojala mis hijos puedan decir lo mismo que yo, que les parezca mentira que en el mismo tiempo parezca que hay un abismo de temporal, cuando solo habrán pasado una treintena de años.

Donde estaremos entonces y en que condiciones? Bueno hay que ser optimista y ponerle al tiempo buena cara, aunque resulte difícil cada día, eso si no pasarnos de optimismo como ZP, que no me veas la hostia que se ha pegado, aunque ha el también le debe parecer mentira que en tan poco tiempo, todo lo ganado se le haya ido de las manos.

Gente enferma

Vengo planteándome desde algún tiempo como la gente puede estar tan enferma, y no enferma de un resfriado o de cualquier otra enfermedad común, si no de psicopatía, el hacer daño los demás por hacer.

De verdad nos queremos tan poco los unos a los otros, hay casos para todos los gustos desde el que le busca pegas a todo, bueno quizá esto me salpique un poco…, pero bueno hay gente que lo lleva todo a un extremo, o el que no sabe cuidar y mimar lo que tiene en casa, o de la que para todos los hombres y/o mujeres son iguales, o el que es jefe y lo único que propone es la ley del mas vago o de la mas bella , o el que simplemente es un cabrón redomado y solo disfruta jodiendo al personal.

Pues si cada vez hay mas de estos, gente que cada día cuando se levanta se propone ser el mayor hijo de puta de la faz de la tierra, o bien tiene delirios de grandeza y se lo quiere hacer saber a todo el mundo o de estos que se miran al espejo por la mañana y hasta el reflejo tiene mas personalidad que ellos mismos y luego se vengan con la desidia del que se ve inferior.

Cada vez me doy cuenta que la gente de mala calidad envenenan nuestro entorno con la pasmosa facilidad de la carita de ángel y el rabo del diablo, con el que es capaz de ensartar a cualquiera que se le ponga por delante.

No se cada día me gusta menos esto, cada día veo que un demonio llamado stress corrompe a esta sociedad ya de por si envidiosa y egoísta, y que encima nos arrastra a los que tratamos de huir y ser libres.

La malversación de capital humano es mayor cada día que pasa y eso hace que el miedo haga reprimirse a los justos y ensalzar a los conversos a esta miserable e infame sociedad enferma.

Cada día estoy más convencido que algo tengo que cambiar, por que llegara el día que no pueda aguantar a tanta gente enferma y puedo estallar.

Gente enferma que nos rodea, cada día mas, y que por desgracia en muchos casos son los que manejan el destino de nuestras vidas, por eso las cosas deben cambiar, si no verdaderamente pronto llegara el final, ya que tanto mal repartido solo puede engendrar mas mal.

Y esto me lleva a acordarme de la lucha entre el bien y el mal, entre lo demoniaco y lo divino, mostrado en muchas historias y películas, pero aquí no hay héroes que salven el mundo, aquí los héroes los pone cada uno.

FreeArt Halloween

FreeArt Halloween
Los baby Adams de la RodriReyes Family

Mi equipo

Mi equipo
Juvenil Penya Esplugues

FreeArt

FreeArt
Plastificado

FreeArt

FreeArt
GrafittiFashion

FreeArt

FreeArt

FreeArt

FreeArt
Castillo

FreeArt

FreeArt
Campo de Extremadura

FreeArt

FreeArt
Rupestre

FreeArt

FreeArt
Amanecer incierto

Con la Roja

Con la Roja

Las Visitas