En una dimensión diferente

Bienvenidos a esta otra dimensión, donde las ideas y los pensamientos, van de la mano de experiencias vividas e historias de una ficción, de lo mas real.

miércoles, 13 de julio de 2011

Gente enferma

Vengo planteándome desde algún tiempo como la gente puede estar tan enferma, y no enferma de un resfriado o de cualquier otra enfermedad común, si no de psicopatía, el hacer daño los demás por hacer.

De verdad nos queremos tan poco los unos a los otros, hay casos para todos los gustos desde el que le busca pegas a todo, bueno quizá esto me salpique un poco…, pero bueno hay gente que lo lleva todo a un extremo, o el que no sabe cuidar y mimar lo que tiene en casa, o de la que para todos los hombres y/o mujeres son iguales, o el que es jefe y lo único que propone es la ley del mas vago o de la mas bella , o el que simplemente es un cabrón redomado y solo disfruta jodiendo al personal.

Pues si cada vez hay mas de estos, gente que cada día cuando se levanta se propone ser el mayor hijo de puta de la faz de la tierra, o bien tiene delirios de grandeza y se lo quiere hacer saber a todo el mundo o de estos que se miran al espejo por la mañana y hasta el reflejo tiene mas personalidad que ellos mismos y luego se vengan con la desidia del que se ve inferior.

Cada vez me doy cuenta que la gente de mala calidad envenenan nuestro entorno con la pasmosa facilidad de la carita de ángel y el rabo del diablo, con el que es capaz de ensartar a cualquiera que se le ponga por delante.

No se cada día me gusta menos esto, cada día veo que un demonio llamado stress corrompe a esta sociedad ya de por si envidiosa y egoísta, y que encima nos arrastra a los que tratamos de huir y ser libres.

La malversación de capital humano es mayor cada día que pasa y eso hace que el miedo haga reprimirse a los justos y ensalzar a los conversos a esta miserable e infame sociedad enferma.

Cada día estoy más convencido que algo tengo que cambiar, por que llegara el día que no pueda aguantar a tanta gente enferma y puedo estallar.

Gente enferma que nos rodea, cada día mas, y que por desgracia en muchos casos son los que manejan el destino de nuestras vidas, por eso las cosas deben cambiar, si no verdaderamente pronto llegara el final, ya que tanto mal repartido solo puede engendrar mas mal.

Y esto me lleva a acordarme de la lucha entre el bien y el mal, entre lo demoniaco y lo divino, mostrado en muchas historias y películas, pero aquí no hay héroes que salven el mundo, aquí los héroes los pone cada uno.

No hay comentarios:

FreeArt Halloween

FreeArt Halloween
Los baby Adams de la RodriReyes Family

Mi equipo

Mi equipo
Juvenil Penya Esplugues

FreeArt

FreeArt
Plastificado

FreeArt

FreeArt
GrafittiFashion

FreeArt

FreeArt

FreeArt

FreeArt
Castillo

FreeArt

FreeArt
Campo de Extremadura

FreeArt

FreeArt
Rupestre

FreeArt

FreeArt
Amanecer incierto

Con la Roja

Con la Roja

Las Visitas