Expectativa incierta, pero la verdad que este año parece acabar mejor de lo que ha sido durante sus 365 días, la verdad que estos últimos meses han sido buenos y llenos de sorpresas y cosas positivas, mas que negativas. La preparación de la boda va en curso, la familia y amigos estan bien, después de los distintos reveses sufridos durante el año y ahora mismo puedo decir, que aun que preocupado por algunas circunstancias de mi vida, soy feliz.
Acabaremos el año como hasta ahora no lo había vivido nunca, con mis amigos, en una casa rural y con bastante buen rollo, verdad que nos conocemos lo suficientemente bien todos como para que no haya problemas, a ver, cosa normal cuando nos conocemos desde hace muchos años, pero lo digo, ya que si lo hubiera celebrado en familia alguna discusión habría caído, je jeje, como cada celebración, el animo de debate en mi familia esta bastante acentuado aunque no siempre acabe como debería, pero les hecho de menos en esta noche, en este fin de ciclo. Hecho de menos a mucha gente, amigos que no están con nosotros en estos momentos, amigos con los que posiblemente no viviré lo que estoy viviendo estos días, pero a los cuales no olvido, igual que a otros familiares.
Hoy puede ser un gran día, como decía Serrat, y tengo esa impresión, el 2008 acaba y tengo la sensación que el 2009 va ha ser mucho mejor para mi y mi entorno, no es que el 2008 haya sido malo del todo, pero no ha sido todo lo esperanzador que cabía esperar, demasiada gente se ha quedado por el camino este año, pero aun así lo acabo de manera optimista y esperando que el próximo año que comenzará y seguirá su bisiesta andadura llena de salud para los que quedamos, estabilidad económica y amor, mucho amor.
Pues bien quedan 11 horas para el cambio de ciclo, y auguro que será para mejor, eso si todos tenemos que hacer por que eso sea así, debemos ser mas positivos, dialogantes y en general buenas personas, pero con un espíritu claro de revolución.
A si, se me olvidaba destacar que como no nuestro amigo Miguel aun nos enseñara el culet algunas veces antes de acabar este peliagudo y poco redondo 2008, al igual que sus posaderas.
¡¡¡ Feliz 2009 !!! Que todos entremos con buen pie.
En una dimensión diferente
Bienvenidos a esta otra dimensión, donde las ideas y los pensamientos, van de la mano de experiencias vividas e historias de una ficción, de lo mas real.
viernes, 2 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario