Oscura, placida e intensa sensación de placer, algo efímero, pero en si de expectativa prometedora, sensación de ardor animal que nos recorre el cuerpo de forma diferente a hombres y mujeres, pero que sin embargo siempre acaba en la unión más carnal que jamás hayas vivido.
Los hombres algo mas ardorosos que las mujeres buscamos incesantes, este camino de sinuosas pero adrenalíticas curvas que nos conduce a nuestro lado animal escondido, cuando poseemos a la hembra que queremos o deseamos. Ellas tampoco se quedan atrás, son mas sutiles, aunque hay de todo, pero tras su hábito de monjas que nunca han roto un plato en su vida, reaparecen cual gacela habida de capturar a su presa, y ojito cuando la captura….
Conjunción de química, amor y alineamiento estelar, a veces mas parece una cuestión de suerte o del destino, mas que algo buscado, pero cuando todo esto ocurre la maquina perfectamente engrasada y engranada, comienza a funcionar con mas o menos recorrido pero dejando tras de si una lánguida y alargada sensación de bienestar, en la mayoría de casos.
Con amor o sin él esta claro que el sexo es la perfecta simbiosis entre nuestro lado más cerebral y nuestro lado más animal y que lo debemos disfrutar y expresar sin tabúes, ya que no es nada malo, si no más bien muy bueno.
Aun a riesgo de parecer un desviao o un salido o quizá un adicto, el sexo para mi es algo necesario, especial y de lo cual no me da vergüenza hablar, así que ir soltando vuestras ataduras morales y no temáis expresar lo que sentís, o lo que queráis decir, nos os quedéis callados, ya que vuestros silencios serán los lastres de vuestros hijos, puesto que la represión, no es una buena aliada en la educación, animo chic@s!!!
En una dimensión diferente
Bienvenidos a esta otra dimensión, donde las ideas y los pensamientos, van de la mano de experiencias vividas e historias de una ficción, de lo mas real.
jueves, 1 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario