No sé si os lo habréis parado a pensar alguna vez, pero yo caí en la cuenta de ello, el otro día cuando caminaba por las deshabitadas calles de un pueblo del pirineo aragonés, y es que me di cuenta que nuestra vida gira siempre en torno a algo, como la tierra en su largo caminar solo gira en torno al sol.
Nuestra vida es un círculo lleno de círculos, circundantes, cada acción que realizamos en nuestra vida es rutinaria, casi perfecta y nos molesta mucho salirnos de ella o más bien que se rompa el círculo, si, todo lo que emprendemos vuelve a nosotros de una u otra manera. Todo lo que hacemos nos vuelve cual boomerang lanzado.
Todo gira en torno a algo, todo en nuestras vidas, todo en nosotros, vivimos en círculos perpetuos que avanzan, por la simple formación de otro circulo, en el que entramos, con el paso de los días, semanas, meses o años.
Así que eso me dio por pensar el otro día cuando paseaba, ya que el paseo discurrió en forma circular, como todas las cosas que hacemos, es un circulo, que nosotros elegimos marcar y que se concatenara con los siguientes, como simbolizan los anillos de un enlace nupcial.
En una dimensión diferente
Bienvenidos a esta otra dimensión, donde las ideas y los pensamientos, van de la mano de experiencias vividas e historias de una ficción, de lo mas real.
sábado, 13 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario