El desorden de lo establecido, corrompe mis ideas bajo un manto de negra duda. La duda me invade cuando pienso en parte de lo vivido y por vivir, conjunto de sensaciones difícil de explicar, pero con triste o incierto final, lo mire por donde lo mire.
Decisiones difíciles y de amargo despertar, a veces las oportunidades se desojan cual flor caduca en el principio del otoño, pero no son tan claras como cabía esperar, lo miro y no lo veo, lo miro y no lo siento, la vida pasa más rápido de lo esperado y desaprovechamos las oportunidades por miedo al que dirán, al que pensaran, por miedo al escarnio público, desaprovechamos oportunidades por no salirnos del orden establecido, aunque hay veces, que ese dejar pasar las cosas te duele, como un puñal en el corazón, te duele como hacía tiempo que no te dolía, son los dolores del alma lo que te atenazan, pero sin embargo tienes la fuerza suficiente para poderlo superar, volviendo a la realidad de tu rutinaria y retorica vida, que en parte te gusta, y en todo lo demás asumes, pero añoras lo que no tienes y pudiste tener.
Me asalta la duda y busco salidas, demasiadas a veces para tan corta expectativa, pero me gusta jugar en el desorden, con la esperanza de poder ordenar lo necesario, para vivir mi vida, tal y como yo decida.
En una dimensión diferente
Bienvenidos a esta otra dimensión, donde las ideas y los pensamientos, van de la mano de experiencias vividas e historias de una ficción, de lo mas real.
sábado, 13 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario