Para cerrar el puente de diciembre, decidimos ir a la montaña de Collserola con Arwen a dar un paseo. Todo era normal un día soleado de diciembre, bueno la temperatura era un poco anormal ya que para ser diciembre tendríamos unos 20ºC, en fin día perfecto para pasear tranquilamente.
La emisora, como llamamos a ese trocito de Collserola que nos toca a los Espluguenses y demás vecinos del Baix Llobregat, estaba petada, peor que por las noches, que para los que no lo sepáis es el aliviadero oficial de la muchachada local (que tenga coche, claro) y de no tan jóvenes, pero eso nos puede dar para otra historia…, con ese toque rustico que dan las montañas, los coches con toallas colgadas en la ventanillas, y los condones tirados en el suelo, en fin el lugar perfecto para desatar pasiones. Bueno pues eso estaba hasta los topes y tuve que aparcar casi en la carretera, y nada desde abajo comenzamos nuestro paseo hacia arriba por entre la montaña.
El chiringuito de la zona nueva estaba lleno al igual que la zona de picnic, y allí es donde nos encontramos la estampa graciosa y curiosa del día o del mes o del año…, en fin imaginaros, Collserola, las 13h, esa zona de picnic llena de gente con su familia, con sus amigos, haciendo el vermut con los niños jugando alrededor, algunos echando la partidita y alguna que otra silla de campo/playa, y en la zona mas alejada en uno de los bancos, dos tíos de unos treinta años, bueno de unos treinta y muchos, con sus berberechos, su botella de whisky JB y una buena conversación.
Si ya de por si esos dos tipos, con sus elegantes chándales y su magnifico pinni, como ellos dirían ellos, no fueran lo bastante peculiares, mas peculiar era su conversación, si esos dos domingueros, cual Esteso y Pajares, se decía el uno al otro…
“ Tiooo, pero si tu lo partes en el Eroski …“ , en el eroski???? En fin …, “ tu lo partes en el erosky con la cajeras…” si claro con la Chony, la Jessy y la Patry, yo creo que las conozco, jejeje, y el otro to orgulloso le responde “ siiiiii…” ahí el tío to sobrao, “ si la mayoría son un poco garrulas, pero hay unas cuantas que están bien…” comoooooooo? Garrulas???? Me dieron ganas de decirle, tío tu te has visto?, si na mas veros con vuestras pintillas y hechuras, y vuestro vermut, no si el whisky es para aclarar la voz, no?., pero si sois la insignia del garruleo mundial.
En fin me puedo imaginar como seguía la conversación, que si no me veas esta, que si la otra que guarrilla es y la otra como la chupa, pero claro a ellas no les importaría que hablaran de ellas así, no?, como son unas garrulas.
La verdad me hubiera gustado que hubierais visto la estampa, por que los tíos era pa verlos y escucharlos, si me quedo un rato con ellos escribo un libro, la verdad que la gente nunca me dejara de sorprender, y si amigos entre garrulos anda el juego, que bonita palabra esta de garrulo, no? Entre garra y rulo, vamos lo que vendría siendo ser mas bruto que un arao, vuelven los 80!!! amigüitos, como me gusta ver que, aunque parezca mentira, hay gente que vive anclada en los 18 años, porque mola mazo, y así sin despeinarse, como son mas guay que el paraguay, siguen viviendo con los viejos…, que grande!!
En una dimensión diferente
Bienvenidos a esta otra dimensión, donde las ideas y los pensamientos, van de la mano de experiencias vividas e historias de una ficción, de lo mas real.
sábado, 12 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario