A la gente le gusta ser engañada, se ve que se vive mas feliz, y bueno luego también existen los que viven engañados, pero esos ya saben que nunca sabrán nada de lo que no quieran que se enteren.
La verdad es algo que puede doler, y hay veces que mas vale ocultarla en temas que puedan afectar a los sentimientos, pero en el resto de casos, la verdad es necesaria aunque no siempre sea reconfortante, por eso creo que a la gente le gusta que la engañen.
La mentira dicen que tiene las patas muy cortas, pero eso depende do lo que lo sepas alargar, hay partidos políticos que viven en un autentica mentira permanente, o los otros que ya viven en una permanente que ya no saben cual era la mentira que sostenían, en fin hay otros que mienten y están tan acostumbrados a mentir que ni una verdad sale por su boca, y otros que pese a ser unos lameculos irredentos, mienten y se inventan las mil y una cosa para así parecer mas creíbles y sus continuos mamoneos.
Así que la verdad de la mentira reside solo en los pequeños detalles, a los cuales hay que estar atentos, ya que si no el grano se pierde entre la paja. Y cuando uno ve una paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo, es por que tiene un problema de hipocresía total.
No puedo entender como la gente se deja engañar, no se como nos engañamos a nosotros mismos diciéndonos que hacemos lo correcto, no se como nos engañamos al pensar que el ostracismo y el apartamiento al que podamos someter a una persona, no lleva mas que al odio y la perdida de confianza total.
La verdad de la mentira esta en la hipocresía aplicada a cada uno de los casos, es directamente proporcional, y siempre se puede volver en tu contra, esperemos que así sea y pronto podamos ver las cosas de otra manera, en igualdad de condiciones, ya que la mentira siempre es y será una ventaja, pero que hay que saber utilizar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario