Cuando todo el mundo pensaba en los años 80 que el comunismo irredento de la china popular se iba a tornar en el sueño utópico de un bajito y amarillo dictador, y con una superpoblacion inviable, tan inviable como la de la África negra, y dejándonos inducir por las películas americanas de la época donde los charlies vivían entre arrozales subdesarrolladamente y expandían sus tentáculos con algo parecido a la barbarie dibujada en Rambo, resulta que al cabo de los años al cabo de la vida se ha convertido en una superpotencia mundial que de aquí a nada dominara el mundo.
Habiendo sabido esto quizá el mundo moderno, el mundo desarrollado hubiera optado por una repartición mas justa de los bienes como predica el comunismo, y no por un capitalismo corrupto que nos lleva a un repartimiento injusto de todo y a una crisis que al fin y al cabo pagaremos los mismos, los trabajadores, como en estos días estamos viendo en nuestras propias carnes, o en las carnes de los trabajadores de por ejemplo la Nissan, trabajando mas para cobrar lo mismo por culpa de la mala cabeza de sus dirigentes.
Y ahora que? Resulta que los pobres y pequeños amarillos de ojos rasgados, que se han extendido por el mundo gracias a sus mafias y sus millones de almas y una manera de manejar la economía que nos hace ser ahora a nosotros los pobrecitos, a los que nos tienen que salvar comprando nuestras deudas.
En fin hay que ver como el poder del pueblo manejado de una manera determinada es capaz de gobernar el mundo, sin engañar a nadie, ya que son los que son, en cambio a nosotros nos engañaron cuando nos hicieron pensar que éramos lo que no éramos, sociedades ricas y avanzadas.
Y un claro ejemplo es nuestro país en que los temas sociales cuando están mas desarrollados nos hacen pensar que eso es lo que nos lleva al abismo, para intentarnos vender que otra vez debemos volver a darle el dinero a los que mas tienen para que nos saquen de esta pobredumbre en la que ellos mismos nos han metido.
En una dimensión diferente
Bienvenidos a esta otra dimensión, donde las ideas y los pensamientos, van de la mano de experiencias vividas e historias de una ficción, de lo mas real.
sábado, 22 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario