Desolado por no tener lo que quieres, desilusionado por una vida de cartón piedra, cada día que pasa veo que me gusta menos lo que veo, que me decepciona más mí alrededor, si no fuera por la familia todo seria un horror.
En la familia se engloba mucha gente, gente que te entiende y que te da su amor, apoyo e ilusión, confianza, conociéndote y ayuda aunque no sea lo mejor.
Las amistades son en ceros y unos, las compañías de tu alrededor viendo la vida de esta manera, todo es de otro color, todo visto desde la pantalla de tu ordenador.
No se si será pq nos lo tomamos todo a pecho, no se si será por una triste canción, que parece que todo se repite, que parece que todo gira a tu alrededor, perdido en la inmensidad del universo, como lo que somos a vista del creador, motas de polvo en el universo que nos atraemos por repulsión.
Cada día somos mas ateos, sin creencias y sin fe, ya que a lo largo del tiempo nos han mentido y nos han hecho creer que poniendo la otra mejilla algo llegarías a ser, mientras los predicadores de lengua viperinas trepaban pisándote los pies.
En este mundo triunfa el descrédito, el pisoteo y el y yo mas, quedándose en nada la lucha justa, y dejándose llevar por el que dirán.
No creemos en nosotros mismos, nos miramos en espejos que no reflejan lo adecuado, y perdemos la perspectiva perdidos en el egoísmo y el hartazgo.
La Fe reside en las personas y las personas son la fe, es fuerza que te hace ver lo bueno de la gente, la que te evita un encerramiento en ti mismo, la fe somos nosotros creer en nosotros mismos y en los demás a pesar de las apariencias.
Las creencias antiguas ya no son validas, por eso mismo por que no han evolucionado, se han quedado viejas como nuestras personas mayores los únicos que van a los altares en busca de fe, y lo único que encuentran es retórica barata y trasnochada.
En una dimensión diferente
Bienvenidos a esta otra dimensión, donde las ideas y los pensamientos, van de la mano de experiencias vividas e historias de una ficción, de lo mas real.
sábado, 22 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario