Verano que para mi ya ha pasado y que empezaba justamente hace un mes, pero este año no se me ha hecho corto del todo, como todo en la vida conforme te haces mayor el tiempo se relativiza y parece que con cada año cumplido se acelera tu reloj interno y todo parece ir mas deprisa, aunque el día siga teniendo 24, será esta sociedad que nos mata a punta de gas, siempre corriendo.
Pues bien este verano parece haber querido que todo fuera un poquito mas lento de lo habitual, quizá por el stress, las prisas o lo rápido que he vivido estos meses posteriores con la boda, el viaje de novios, el futbol, el trabajo y por que no la crisis, esa crisis que no era, pero es, aunque no tanto como dicen o también por la gripe A y el miedo que nos han querido meter en el cuerpo, bueno la cuestión que es que se me ha hecho largo, no largo de pesado, si no largo de aprovechado.
La causa principal ha sido precisamente el no tener prisa para nada, la segunda, el alternar mini viajes en medio de las vacaciones, como antaño cuando tenia un mes de vacaciones, je jeje, todo seguido me refiero, y la tercera el estar con gente diferente pero igualmente querida.
Y luego esta, el lugar que mas me ha ayudado a estar bien conmigo mismo y con los demás, y ese lugar sin duda es Sanabria, ese lugar que me tiene cautivado desde el primer día que lo pise, y no entiendo esta atracción que me lleva a pensar en un posible futuro allí, quizá son locuras de un idealista librepensador, eh Félix!!, pero no pierdo la esperanza, quien sabe a donde le puede llevar a uno sus propios pasos? Y mas aun teniendo el privilegio de poder vivir en Ungilde, esa pequeña y bonita aldea, durante 2 semanas de mi año, la verdad que si esto me lo dicen hace unos 13 años, no me lo creo, pero es así, no se que extraño influjo me hace tener ese sentimiento, pero cada año que pasa es mas fuerte, y me hace pensar y pensar mucho en como hacer viable un futuro allí.
Será que por eso este año la DPV (Depresión Post Vacacional), me ha atacado en sobremanera y creo que cada año será peor, sobretodo, contra mas deteste esta vertiginosa sociedad y lo despreciable que se esta volviendo. La cuestión es que espero que un golpe de suerte, alumbre algún atisbo de esperanza en mi vida futura.
En una dimensión diferente
Bienvenidos a esta otra dimensión, donde las ideas y los pensamientos, van de la mano de experiencias vividas e historias de una ficción, de lo mas real.
lunes, 7 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario