Vaya día de mierda, hacia tiempo que no me sentía tan mal, no se por que será? El desencanto general inunda mi consciencia, no lejos de huir me sumo en la mas incierta duda que me lleva de amargura en amargura.
Cerramiento en mi mismo que no conduce a nada mas que a una narcótica fabulación de tristeza inusitada, una soledad obesa que se cierne sobre mi como la sombra que todo lo invade bajo un negra nube.
No se días como estos no tengo a menudo pero me preocupan que ocurran estando contigo, preocupación inherente de un vago sentido que me hace adolecer de lo mas primordial, la atención a lo que me rodea, sin ver salida capaz y rápida de un amargo día, de descuido y desamor, y sin encontrar preguntas que me permitan expresar que me pasa, que me reconcome, como en un bucle infinito que nunca acaba.
Desesperación por no encontrar los puentes que unan nuestro entendimiento y así poder mejorar la ansiedad preconcebida de un día, que me tienen encerrado en esta jaula de inseguridad y pensamientos oscuros.
La falta de claridad para ver el horizonte mas cercano me hace sucumbir en la vileza del desencanto, larga y dura parece ser mi encomienda que en días así se hace mas retorcida, si cabe como un laberinto del algorítmicas formas que se debate entre unos y ceros, por la deriva de la red.
No se que mas decir pues esto no conduce a nada mas que a una metafórica expresión de un día nefasto y oscuro que, aunque parezca mentira, el día de mañana, que me traerá la rutina mundana, me hará salir de este letargo amargo y de pocas salidas positivas.
Necesito comunicación, como el beber, aunque en un día de silencio como el vivido, mucho más por que una persona se necesita expresar sobre todo con quien mas próximo pace a su lado.
En una dimensión diferente
Bienvenidos a esta otra dimensión, donde las ideas y los pensamientos, van de la mano de experiencias vividas e historias de una ficción, de lo mas real.
domingo, 13 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario