Hacia donde quiero dirigir mis pasos, si son cuartados en el primer intento? Opciones tengo pero con muchas contras como para poder abrazar alguna.
De momento la vida va bien dirigida, pero muy lenta acontecida, y creo que se por que es, no por ponerme pesado, que lo he sido, si no mas bien por no saber canalizar la información acumulada.
Quiero hacer algo, algo para el bien de los demás, pero que sea útil que no se quede en el gesto y mi camino todavía no lo se encontrar, o descifrar, y espero que no sea demasiado tarde cuando lo encuentre, de momento vamos a darnos un tiempo, de reflexión y apertura, a todas las opciones que pueda barajar, pero en esto necesito ayuda, para así a nadie lastimar.
Después de la tormenta siempre llega la calma, así que espero que después de este soslayo de oscuridad aparezca la luz que guíe mis pasos hacia el camino justo que me satisfaga y me haga crecer, en este impas mas apático y reflexivo, que como debería ser activo, quizá me falte una motivación, que
me haga tomar la senda recta de mi futuro.
En una dimensión diferente
Bienvenidos a esta otra dimensión, donde las ideas y los pensamientos, van de la mano de experiencias vividas e historias de una ficción, de lo mas real.
domingo, 13 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario