En una dimensión diferente

Bienvenidos a esta otra dimensión, donde las ideas y los pensamientos, van de la mano de experiencias vividas e historias de una ficción, de lo mas real.

viernes, 2 de octubre de 2009

Profesionalidad a mil euros

En los tiempos que vivimos que aunque haya crisis, las terrazas de los bares de mi barrio no se vacían ni que venga un tsunami, y en que la gente que nos reclama hasta lo que es absurdo reclamar, en estos tiempos en que lo que hago en mi casa parece ser importarle a mas gente de la que me gustaría, aquí me estoy acordando del impagable escrito, que propiciará la novela sarcástica mas buena jamás escrita, hecha por nuestra amiga Chati, y demás quejadumbres y pesimismos que la gente de hoy en día tiene.

Y a la mayoría de mileuristas, y trabajadores que están cobrando mil y pocos euros, les exigen un alto grado de profesionalidad, según donde trabaje, fijaros hasta donde llegan las cosas, que hoy le llega a mi compañero un e-mail de un usuario al cual se le había indicado que su maquina no emitía ningún ruido extraño o fuera de lo norma y como a el esa respuesta no le molo, le contesta diciéndole que no se esperaba esa respuesta por parte suya y que el se pensaba que era un profesional y ahora le ha demostrado que no.

Que pasa? pues que la gente quiere que se le mienta y se le de la razón, porque últimamente estamos en un plan insoportable, pero claro no te quejes a tu jefe, que encima es una buena excusa para nominarte como en gran hermano y luego ves que los banqueros se jubilan y les dan 83 millóncejos de euros, para que no tengan ni que trabajar sus hijos, ni sus nietos.

Pero que coño se piensa la gente que por los mil euros que cobro, y viendo los desequilibrios que hay, que cojones esperan, se les trata súper bien, mejor de lo que algunos se merecen, pero no se les regala nada por que no estamos para regalar, y eso no le gusta a la gente que esta acostumbrada al amiguismo, la tontería y a llorar por ahorrarse cuatro duros.

Últimamente me da la impresión de que hablo todo el día con ingenieros e ingenieras, por que la gente sabe de todo y luego resulta que no sabe de nada y lo peor de eso es que no lo reconoce y encima intentan amedrentarte con amenazas veladas y faltándote como persona y como profesional.

Por eso amigos míos, intentad ser unos profesionales de los mil euros, para sobrevivir a esta sociedad que cada día esta más consumida en su propio consumismo.

No hay comentarios:

FreeArt Halloween

FreeArt Halloween
Los baby Adams de la RodriReyes Family

Mi equipo

Mi equipo
Juvenil Penya Esplugues

FreeArt

FreeArt
Plastificado

FreeArt

FreeArt
GrafittiFashion

FreeArt

FreeArt

FreeArt

FreeArt
Castillo

FreeArt

FreeArt
Campo de Extremadura

FreeArt

FreeArt
Rupestre

FreeArt

FreeArt
Amanecer incierto

Con la Roja

Con la Roja

Las Visitas