El cielo azul reflejado en tu mirada, las flores que adornan tu primera madrugada, la vida que de pronto se despierta para darnos alegría en estos tiempos de tristeza.
Avril llega abriéndose paso en esta colorida primavera, la que disfrutaremos juntos a tu vera, alumbrados por tu luminosa mirada, y sin más preocupación que tu paz y tu calma.
Luz de abril, ganas de primavera la felicidad que traes a una familia entera.
Con el mundo a tus pies, aire fresco y noches en vela, la niña de nuestros ojos aparece y se queda, con toda la alegría, y la fascinación que provocan tus risas niña en nuestro corazón.
Cuando las aguas se abrieron tú apareciste de primeras, con ganas de vivir con nosotros esta vida nueva, plena a tu lado, llena a tu vera, con la gracia propia de la sal y la pimienta.
Y luego me dices con tu mirada risueña, propia de un angelillo colgado de una estrella, lo felices que seremos junto a ti cada día, cada primavera.
Los pájaros ya cantan tu venida, los árboles se visten de gala, y las nubes se retiran para dejarnos ver el sol reflejado en tu cara.
Luz de abril, ganas de primavera, la felicidad que traes a una vida entera.
Cobijada en nuestro regazo, protegida por el mundo entero, ya no estas solita en tu protectora esfera, ya no existen peros para darte el amor que en nosotros ha ido creciendo.
Brisa fresca que nos rodea, caricias que se convirtieron en besos, y la unión que por fin nos llevo a tus comienzos.
Luz de Avril, ganas de ti en esta primavera, la vida que nos das y que pronto empieza.
2 comentarios:
Avril, tengo unas ganas locas de conocerte!será la niña de vuestros ojos. Nos llenará a todos de alegría, ya lo verás!besitos para los tres!muak
Que bonito!!
Publicar un comentario