Domingo 7 de la tarde, la espalda me empieza a doler, pero estoy tan cansado, parece mentira que lleve 3 horas durmiendo, pero como voy a echar esto de menos dentro de poco, mi mujer como siempre todavía tarda un poco mas en despertarse, pero vamos es normal en ella como el dormirse antes, pero bueno es lo que tiene estar embarazada, así que nada el despertar de la siesta era un hecho.
La verdad que necesitaba una siesta como este ya que las semanas se me hacen interminables últimamente, y tengo muchas cosas que hacer y mas que tendré, pero lo prefiero a estar parado.
Esta mañana he comenzado a tocar mi nuevo bajo y me he dado cuenta el largo recorrido que me queda para poder hacer algo potable, pero bueno hay que empezar por algún sitio, no tenia precio vernos esta mañana Javi a las teclas, Sergi a la guitarra y yo al bajo, con 2 de nuestras fans viendo los comienzos, bueno 3 si contamos a la Arwen que no nos ha abandonado en ningún momento, jejeje, y publicándolo en facebook.
La verdad que nadie cree en nosotros, pero vamos no nos importa, no es la primera vez que nos pasa esto, y cuando la cosa empieza a funcionar es cuando mas satisfacción te da haberlo conseguido, aunque nos lo tomemos un poco en broma, como si Sergi nos hubiera embaucado vilmente hacia una locura.
Pero bueno por eso hoy cuando me he despertado de la siesta tenia una sensación buena, aunque cansado me sentía motivado a seguir con todo, pensando que el fin de semana había merecido la pena, después de todo y de haber iniciado un nuevo camino hacia quien sabe donde… quizá simplemente al mundo de la locura de un treintañero..
En una dimensión diferente
Bienvenidos a esta otra dimensión, donde las ideas y los pensamientos, van de la mano de experiencias vividas e historias de una ficción, de lo mas real.
domingo, 20 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario