En una dimensión diferente

Bienvenidos a esta otra dimensión, donde las ideas y los pensamientos, van de la mano de experiencias vividas e historias de una ficción, de lo mas real.

domingo, 24 de enero de 2010

El hombre del lago (C3)

La pesadilla

Cuando tengo una sensación como la de hoy todo el día se lo que por la noche me espera, la pesadilla, la visión de lo que pasara en un par de días y en lo cual posiblemente yo tendré que intervenir, para que lo malo de las opciones que da el destino, no ocurra.

Mi primera pesadilla ocurrió la noche del incidente que cambio mi vida y le dio un giro a lo que es hoy. Recuerdo que aquella tarde había quedado con ella, como siempre en nuestro banco junto a la casa de cristal. El día anterior había sido maravilloso, y la noche apasionante, momentos irrepetibles y apasionantes en la vida de dos personas íntimamente ligadas, pero separadas por las circunstancias del destino.

Lucia era maravillosa y encontrarme con ella supuso una rotura con la rutina, todo comenzó con una gran amistad, ella con ese desparpajo y cara, que caracteriza a las madrileñas, dio la cara por mí, sin conocerme de nada, en un tedioso viaje de vuelta a casa desde Berlín. Allí se forjo una gran amistad que tiempo después se torno en un amor como pocas veces había sentido y algo que me arrastro como nunca lo hubiera pensado, pero…, siempre hay un pero para todo, todo no podía ser perfecto, Lucia ya estaba comprometida.

Aquella tarde cuando me dirigía a su encuentro, tal y como habíamos quedado en la nota que la deje en el desayuno, algo ocurrió que me hizo acabar en el hospital en coma, y cuando desperté de la alucinante pesadilla que tuve en todo el tiempo que estuve dormido, mi vida cambio para siempre.

Según los médicos estuve 2 minutos clínicamente muerto, nunca creí en los viajes astrales, ni en todo ese tipo de cosas, pero, si la verdad que debí estar muerto, por que creo que estuve en el cielo, o al menos eso es lo que pensé cuando aparecí en una playa cual naufrago, pero que me hacia tener una gran sensación de paz y estuve hablando con un ente o persona que me explico el porque, el como y el cuando de como volver a la vida y también lo que debía hacer y lo que significaban las pesadillas que a partir de aquel momento tendría esporádicamente.

Era hora de dormir y de afrontar la penitencia que se me había impuesto durante el coma, el nuevo incidente. Por primera vez desde que sufría las pesadillas, ví algo relacionado con alguien que conocía, Lucia.

Ella llegaba a casa derrumbada por un gran pesar, tal y como reflejaba su cara, y allí bajo la lluvia su desolación parecía tan honda como un pozo sin fin. Después de la gran bronca que se vivió en su casa, parecía que todo volvía a la normalidad, las luces se apagaban y la noche pasaba, y a la mañana siguiente una pareja de la policía entraba en el portal de Lucia y se llevaba al marido esposado y todo lleno de sangre. A partir de aquel momento tenia 2 días para evitarlo.

No hay comentarios:

FreeArt Halloween

FreeArt Halloween
Los baby Adams de la RodriReyes Family

Mi equipo

Mi equipo
Juvenil Penya Esplugues

FreeArt

FreeArt
Plastificado

FreeArt

FreeArt
GrafittiFashion

FreeArt

FreeArt

FreeArt

FreeArt
Castillo

FreeArt

FreeArt
Campo de Extremadura

FreeArt

FreeArt
Rupestre

FreeArt

FreeArt
Amanecer incierto

Con la Roja

Con la Roja

Las Visitas