Encontramos la salida, a tanta idea preconcebida, cada vez que rodeamos las cuatros esquinas, las del saber, el conocimiento, el miedo y la duda.
Lejos de aclararnos, vivimos envueltos en incógnitas que no se despejan la x de nuestra generación maldita.
Las cosas se tuercen, pero para todo tenemos soluciones, por poco que lo pienses, veras como encuentras razones y soluciones para cualquier obstáculo que te encuentres en el camino.
En esta vida dura, solo vale ser el más listo, y resolver las dudas que nos acercan paso a paso al abismo de la incertidumbre.
Largos días, de calor de un calor soporífero, aun nos lleva a tener que la carga pesada de esta atmósfera enrarecida de cuentos para oyentes embaucados.
Malos tiempos para la lírica, malos tiempos para el pensamiento, si no es único, malos tiempos para sentirse capaz, pero nuestra fuerza reside en nuestro emprendimiento, sin necesidad de trepar ni de pisotear a nadie, simplemente con hechos, para los que los quieran ver.
Cansados de este largo camino, intentamos centrarnos en los intereses y bienes que a nosotros nos arropen, sin olvidar a los que nos necesitan.
Generación maldita por el designio de los retrógrados postuladores de leyes antiguas y de favorecimientos al que mas tiene, pero esto parece ser nuestra cruz, y el que no lo entienda así tiene ya a sus espaldas varios problemas, ya que no nos van a regalar nada, cada vez lo veo mas claro.
En una dimensión diferente
Bienvenidos a esta otra dimensión, donde las ideas y los pensamientos, van de la mano de experiencias vividas e historias de una ficción, de lo mas real.
viernes, 23 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Tio, necesitas venir a verme urgentemente :P
Un abrazo
Publicar un comentario