Cambio de planes
Empecé a prepararlo todo para el viaje a Madrid, pero hubo un momento en el que algo dentro de mi me decía que no debía ser tan pronto, antes tenia que reunirme con Lucia, en otro lugar mas seguro para poder aclarar el tema y explicarle todo lo que yo sabia.
Así que decidí llamarla, la llamada parecía no ser apropiada en el momento que la realice ya que Lucia parecía estar nerviosa, en todo momento me mostró la imposibilidad de lo que le planteaba, y yo insistí hasta la saciedad contrariado por lo que oía y lo que quería que ocurriese al acabar la conversación.
Finalmente todo concluyo con un largo silencio y la despedida mas dolorosa que jamás había tenido, así que en lugar de lograr mi objetivo lo había frustrado por mis formas y al no hacer entender a Lucia la gravedad de lo que trataba de contarla.
Mis planes tenían que tomar otro rumbo ya que en la casa del lago no estaba seguro, así que me fui a casa de un amigo que tenia en Suances. Mikel mía migo no estaba en el apartamento, ya que desde que murió su padre, su madre no podía casi ni pisar el apartamento que casi construyo él para ella. A Mikel un escritor de medio pelo pero dedicado por entero a su afición le conocí en Cáceres en una convención de códigos de comunicación abiertos, y congeniamos muy bien de tal manera que incluso veraneamos juntos varia veces, algunas en su apartamento de Suances.
El apartamento estaba situado en un acantilado lateral, donde se abría paso la playa de la concha de Suances, era un apartamento muy confortable y abierto al mar gracias a la enorme terraza que te permitía disfrutar de unas panorámicas impresionantes del mar y del cielo.
Quede con Mikel como siempre en la plazoleta del Faro, en el aparcamiento, donde nos encontramos y después de varios mojitos en la terraza del apartamento, contándonos nuestras aventuras y desventuras desde que no nos habíamos visto, se marcho y me dejo de nuevo solo. Desde aquel momento mis pasos no podían dar marcha atrás, tenia que volver a Madrid ya que el desenlace de todo estaba cerca y no podía fallar si no el final seria tan aciago como en el sueño que tuve.
En una dimensión diferente
Bienvenidos a esta otra dimensión, donde las ideas y los pensamientos, van de la mano de experiencias vividas e historias de una ficción, de lo mas real.
sábado, 2 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario