Sentado en aquella roca mirando al horizonte reflejado en el la inmensidad del mar, pensaba en lo bonito que seria cuando pudiera ver por fin su cara, parecía que el tiempo se hubiera detenido el día que supimos que venia al mundo.
Aquella tarde el mar esta un poco desapacible pero el contraste del blanco grisáceo de la mar revuelta con el verdor de los acantilados que eran bañados por el mar, y coloreado con pinceladas de reflejos de un sol anaranjado casi rojizo, daban un colorido especial a aquella vista que delante mío tenia.
Pensaba en que los meses, aunque apacibles para la madre en lo que a lo físico se refiere, pasaran, con sus altibajos incluidos, que papel debía desempeñar yo en todo aquello, ya que mientras que un nuevo universo de vida crecía dentro de mi mujer, y sus hormonas se disparaban de tal forma que no sabrías si ir o pa’lante o pa´tras, que papel debía desempeñar yo en aquellos momentos, pensaba en ese tipo de cosas, o en otras como las cosas que haríamos cuando ya fuera un poco mas mayor como mi sobrino o mi sobrina.
Mirando y dejándome confundir por el azul del cielo tintado ya de tonos bermellones, casi magentas, tenían ensoñaciones de cómo seria, a quien se parecería, si seria niño o niña.
Aquella tarde era especial, no era una tarde cualquiera, mientras el atardecer ya nos bañaba con toda su plenitud, allí sentados, en aquel verdoso acantilado, no nos dábamos cuenta de lo que estaba pasando, era la ultima tarde de verano del ultimo verano que pasaríamos siendo una pareja, el siguiente verano ya seriamos una pareja de tres.
Y en una noche como la de hoy, me encuentro ante una vista mas mundana, ante mi PC y la televisión, y solo, como me sentí en aquella tarde en algún momento, navegando por mis pensamientos, pero esta vez lo estoy de verdad, ya que mi mujer ya estaba sumergida en el mas profundo sueño y Arwen también tiene planchada la oreja en su cojín, asíque que mejor momento que este para pensar y hacer alguna que otra cosa, como escribir estas lineas.
A unas 24 horas de que Miriam cumpla 30 años, quizá por eso esta tan rara, aparte de por estar embarazada, y de posiblemente conocer si nuestro bebe será niño o niña, me da por pensar en tantas cosas como las que expreso, cosas como las primeras palabras dedicadas a nuestro bebe, que ya comenzó a cambiar nuestra vida antes de unas magnificas vacaciones y lo que le quedará por cambiarnos, lo próximo su propia habitación.
Pero aunque muchas cosas cambiaran esperemos que lo que tarde mucho en cambiar sea esta suerte de estabilidad que nos rodea, cuando esta gestándose un nuevo universo de células, una nueva vida, y que esta vez es parte de mi, y toda nuestra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario