Cuando la vida te trae cambios son de verdad, pero siempre hay poción de elegir, tendemos a relativizar lo que se nos muestra, pero cada uno lo hace a su manera, hay gente que cuando ve las oportunidades pasar no duda y coge el tren, pero hay otras como puede ser mi ejemplo, que analizan hasta el mas mínimo detalle de la opción a elegir y esto te puede llevar a no llegar a tiempo y ver pasar la oportunidad delante de tus narices.
En todo hay termino medio ya que hay gente que lo medita un poco y pronto elige la opción, creo que es lo mas correcto, los extremos nunca fueron buenos, aunque admiro la valentía de quien sin pensárselo coge la oportunidad entre sus manos y no la deja escapar en divagaciones a veces estériles.
Cuantas oportunidades habré dejado pasar y dejare pasar a lo largo de mi vida, la verdad no lo se, lo que si se es que cada vez debo ir aproximandose a los medios, cual símil taurino, por que allí esta la solución a muchas contrariedades.
Siempre hay que tender a buscar el equilibrio en todo, cuando no es así normalmente eres un capullo integral, que deriva en la continua malhumoración del personal, aunque muestres tu cara mas amable cuando te interese, pero entre otras cosas a eso se le llama ser un hipócrita.
Así que busquemonos en medio, allí todos seremos mas equilibrados y cercanos unos de otros.
En una dimensión diferente
Bienvenidos a esta otra dimensión, donde las ideas y los pensamientos, van de la mano de experiencias vividas e historias de una ficción, de lo mas real.
martes, 4 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Que razón tienes tio, yo también dejo pasar los trenes aunque esperén toda una vida en el anden y con las puertas abiertas ;)
Publicar un comentario