Distancias que nos unen, distancias que nos separan, no siempre por muy cerca que estemos de una persona, es cuando más juntos estamos a ella, todo está en nuestra mente y nuestra alma.
La distancia entre Barcelona y Madrid, es una distancia cualquiera, pero en mi caso tiene varios significados, significa algunos de mis amigos, significa mi equipo, y significa otras cosas, pero en la mayoría de los casos esa distancia significa odio, envidia, desconocimiento y mentira.
Desgraciadamente en nuestro país todavía hay tópicos que nos separan, aun más si cabe, de nuestros propios vecinos, amigos, etc.…, por no hablar de la cultura, el idioma y otras muchas cosas, todos esos tópicos y mentiras, que nos separan, no valen nada si sabemos mirar en la realidad, sin dejarnos engañar o sin dejarnos cegar por los muros de mentiras y tópicos, que nos rodean y ponen fronteras donde no las tendría que haber.
Para ver la realidad de nuestra gente o la gente conocida, este donde este, muy cerca o muy lejos, solo falta hablar con ellos, pero hablar sin tabús, y así tendremos una idea clara y propia de lo que hay.
Nosotros creamos nuestras propias barreras y nosotros tenemos la clave para poder derribarlas.
En una dimensión diferente
Bienvenidos a esta otra dimensión, donde las ideas y los pensamientos, van de la mano de experiencias vividas e historias de una ficción, de lo mas real.
sábado, 29 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario