Sentimiento contradictorio, el que esta semana he podido experimentar en algunas de sus diferentes formas. Es por esa sensación que te queda en el cuerpo, cuando te embarga la tristeza, una sensación de impotencia, sobre todo y ante todo, por no poder hacer nada ante lo que te ha producido esa situación, ese momento, esa palabra, detonante de tu pena, hastío o como lo queramos denominar.
Pero lo peor no es eso, no, es el miedo a la tristeza que tengamos que soportar en un futuro, si así es miedo, porque todos sabemos que viviremos situaciones que nos sumirán en algún estado de esta tristeza, que me envuelve en este final de semana.
Y es un sentimiento contradictorio, porque siempre habrá a quien lo que a ti te produce tristeza, le produzca otra clase de sentimiento.
En fin una mala semana la tiene cualquiera, y un mal día y un mal mes e incluso un mal año, pero en estos momentos eso no me consuela, lo único que siento es tristeza.
En una dimensión diferente
Bienvenidos a esta otra dimensión, donde las ideas y los pensamientos, van de la mano de experiencias vividas e historias de una ficción, de lo mas real.
domingo, 23 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario