En una dimensión diferente

Bienvenidos a esta otra dimensión, donde las ideas y los pensamientos, van de la mano de experiencias vividas e historias de una ficción, de lo mas real.

jueves, 22 de abril de 2010

El hombre del Lago (C12)

La búsqueda

Cuando decidí averiguar el porqué había ocurrido el asesinato del puente, no sabia donde me estaba metiendo y menos aun que yo estaba implicado en todo ello, bueno aunque mi implicación yo pensaba que me la había buscado yo mismo pero no era así del todo.

A la mañana siguiente del hallazgo en el puente, y sabiendo que las obras estaban todavía paradas, y sin visos de solución durante largo tiempo, ya sabemos como funcionan las investigaciones en este país, así que, en esa mañana soleada y ventosa de Cádiz, me dispuse a ir hacia la zona donde estaban los alojamientos de los empleados foráneos de la obra y donde residía la victima.

La dirección me la proporciono uno de los encargados de seguridad, un portugués muy amable que también me dijo, que uno de mis compañeros había venido el mismo día preguntando por mí, ¿uno de mis compañeros? No quise indagar mucho en el tema pero me dejo un poco extrañado que la empresa hubiera mandado a alguien más que yo, cuando los operarios son empleados de una empresa de servicios contratada por mi empresa.

Pero bueno yo debía permanecer allí hasta nueva orden de mi empresa y por orden expresa de la policía, así pues me encamine hacia el lugar en cuestión a ver que averiguaba.

Una vez en el sitio hable con varios compañeros de la victima, y no saque una conclusión nada clara, ya que no había motivos, ni indicios par a que mataran a aquel hombre, pero hubo un tema que me volvió a recordar la conversación que había mantenido con el encargado de seguridad de las obras, alguien que decía ser mi compañero había ido también a preguntar allí si alguien me había visto.

Todo era muy raro si alguien de mi empresa me buscaba sabia perfectamente que me podía encontrar en el hotel que la propia empresa me había buscado en Cádiz, y yo no tenia constancia que la empresa hubiera enviado a nadie de nuestro equipo, aparte de a mi, para realizar las pesquisas que yo tenia que realizar o para que me ayudara, nadie me dijo nada incluso cuando llame para informar de lo que había ocurrido. Algo estaba pasando, y yo estaba en todo el medio.

Al salir de allí me dirigí directamente al hotel, en recepción me dijeron que habían venido preguntando, alguien que decía ser un colega del trabajo, y que me dejo una nota.

Subí a la habitación, encendí el ordenador para buscar alguna coincidencia o alguna noticia relacionada con el caso del operario portugués asesinado en el puente, y entonces me dispuse a leer la nota, la cual decía: “Lo del operario del puente solo era una aviso, ya estamos cerca de la próxima vez no fallar” “P.D. Recuerdos de tu amigo Firewall”.

Mierda!! Que narices era aquello?, quien cojones era “Firewall”, y por que querían matarme?, tendría algo que ver con alguno de los sueños?, no conseguía concentrarme en nada, que había hecho yo de malo?, si esas acciones eran para hacer el bien; no entendía nada, la nube negra de la incertidumbre se cernía sobre mi.

Pero no podía perder el tiempo en disquisiciones que no me llevarían a ningún lugar, tenia que abandonar el hotel y tratar de averiguar que estaba pasando, quien me quería ver muerto.

Recogí mis cosas, prepare un sobre grande para dejar en recepción y me fui. Baje a recepción y le entregue el sobre al recepcionista para que se lo entregaran a mi “colega”, si volvía a pasar por allí, con una premisa, que no lo abriera hasta que no hubiera salido del hotel. También le comente al recepcionista que volvería en unos días, así que no se preocupara si nadie venia preguntando por mi, que lo volvería a recoger.

Salí del hotel y me dirigí a la plaza de la Constitución justo enfrente del hotel, me senté en un banco y abrí el Diario de Cádiz que había comprado antes de ir donde los operarios de la obra, para esperar a ver a quien quería encontrarme. Durante la espera llame a otro hotel cerca de la Caleta para reservar una habitación, ya que solo pensaba estar allí en horas normales de día, en las que yo pudiera estar en el hotel.

Serian la 18h. cuando ví salir a un tipo con el sobre que había dejado en recepción, no lo conocía de nada, le hice una foto con el móvil, y me quede a observar que cara ponía cuando leyera la nota que le había dejado dentro del sobre.

Nada mas leer la nota miro a su alrededor y se metió rápidamente en el coche que le estaba esperando en la zona de paro de la entrada del hotel, y salieron pitando, je je je, yo también sabia jugar a jueguecitos de espías, y en la nota le había puesto “Ya se quien eres, ahora la policía esta mas cerca de encontrarte.” “Saludos de Bond, James Bond”.

Después de esto me fui al hotel esa noche no saldría del hotel y a la mañana siguiente iría a la policía a ver como iba la investigación y a ver si yo podría aportar algo con la foto que le había hecho a mi perseguidor.

No hay comentarios:

FreeArt Halloween

FreeArt Halloween
Los baby Adams de la RodriReyes Family

Mi equipo

Mi equipo
Juvenil Penya Esplugues

FreeArt

FreeArt
Plastificado

FreeArt

FreeArt
GrafittiFashion

FreeArt

FreeArt

FreeArt

FreeArt
Castillo

FreeArt

FreeArt
Campo de Extremadura

FreeArt

FreeArt
Rupestre

FreeArt

FreeArt
Amanecer incierto

Con la Roja

Con la Roja

Las Visitas