Parece mentira pero la de cosas que nos estamos perdiendo los tíos de treinta y tantos.
Es como si fueran las cosas, que nos han faltado por vivir para tener una juventud perfecta.
Fue bastante rica en muchas cosas, la juventud, me refiero, la nuestra para ser mas exactos, la de un treinta añero tipo, ya que, hemos tenido las cosas buenas de antes y las de ahora, igual que las malas, vamos, pero nos faltan esas pequeñas cosas que tiene hoy en día un quinceañero medio, si de esos que tienen la cara entre una paella valenciana y que hablan así como raro, si como si se hubieran tragado un sintetizador, si no fuera bastante para modular su voz, los hierros que suelen llevar en los dientes, los braket’s o como se diga.
Pues si nos hace falta a ver vivido esa libertad sexual, diréis, que cosa mas trivial…, bueno según se mire o según el tiempo que te pasaste sin comerte un rosco, o el que todavía llevas sin comértelo.
Je je, hacia tiempo que no me ponía, con el tema..., pero siempre hay tiempo para todo, no?
Claro ya lo entiendo todo, por eso hay tantos treinta añeros que todavía viven con sus padres y logran aparentar tener 20 años, incluso sus padres le siguen dando la paga pues imaginaros. Claro, algunos están intentando recuperar los años perdidos, que cabrones!!, pero es normal viendo como esta el percal.
Os imagináis a ese tío de 35 años, entrando en una disco un domingo por la tarde, vestido con los pantalones caidillos, para enseñar el culí pláñete que tiene y con su crestita a juego, pues si los hay y el que esta calvo se rapa y hace un poco de musculación y ya da el pego, las sesiones de uva también hace lo suyo, pero bueno eso es otro tema.
Un amigo me comentaba, que cuando rompió con su ultima y única pareja, que había tenido desde su juventud, pues que pensaba que no sabia como iba a volver a enfrentarse a la vida discotequera, hay en plan Tony Manero, aunque bueno mas bien en plan Chimo Bayo, que era lo que se llevaba la ultima vez que salio de caza.
Pero no, sus miedos fueron en vano, ya que me explicaba que todo era mucho más fácil, que ahora las tías te entraban!!! No podía ser. Y encima si querías pillabas fijo. No se, pero a mi me parece que la liberación de la mujer ha aportado muchas cosas buenas, pero esta, es la mejor.
En fin esas cosas que nos estamos perdiendo están bien, ya que antes, los mas echaos pa’ lante, los guaperas de la clase, ese tipo de gente, eran los que triunfaban, si a los 2 meses le habían dejao tocar tetilla, eran unos dioses, y ahora el que en una noche no triunfa, le hacen “el paseíllo” por inútil.
Eso si hay algunas que son mas listas de lo que parecen y hasta que no les dices que tienes un BMW y un apartamento en Ibiza no te empiezan a considerar interesante, pero bueno, lo que la invención humana puede hacer por ingeniárselas para intentar aplacar al animal que todo llevamos dentro, puede ser mas eficaz que la crédula listeza de la interesada en cuestión.
Así que quizá nos hayamos perdido algunas cosas, pero creo que lo que fácil empieza fácil acaba y si algo nos ha enseñado lo vivido es que no por mucho que corras, llegas antes a los sitios, o a donde te esperes llegar.
En una dimensión diferente
Bienvenidos a esta otra dimensión, donde las ideas y los pensamientos, van de la mano de experiencias vividas e historias de una ficción, de lo mas real.
domingo, 25 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario