Hay veces en las que las personas nos mostramos demasiado tal y como somos, eso es sobre exponernos a una crítica, tan real como la persona se muestra.
Pero a veces la realidad supera a la ficción, y no por cruda que sea nos debe acongojar, más bien nos debe hacer pensar.
He conocido a mucha gente en mis treinta y pocos años de vida, pero siempre hay alguien que te puede sorprender, cuando menos te lo esperas.
El show erótico festivo que viví el otro día, me ha dado que pensar, no por que me pareciera ni bien, ni mal, si no mas bien todo lo contrario, todo me parecía surrealista, las muestras de amor desmesurado, la poca muestra de pudor, y el no pensar en las consecuencias.
No paso nada grave, pero fue un retrato poco edificante, para el grupo de gente ajena a nosotros y para nosotros mismos, que asistíamos impávidos a un denodado intento por manifestar una fiebre primaveral un tanto insólita, por desmesurada, de cómo una persona puede manejar a otra , la cual se deja llevar, sin respetar sus propios principios.
En fin, todo esto fue acompañado del segundo acto del show, en el cual ya se dejo bastante claro de que pata cojeaba nuestro palomo, pues si en el artífice del show, se cumplían dos refranes a la perfección, el de, dime de que presumes y te diré de que careces, y el de que, no es oro todo lo que reluce, por que? os preguntareis
Pues bien por que alguien se crea o piense que es inteligente, no quiere decir que lo sea, ya que una falta de respeto a la cultura, sea cual sea, te hace ser un poquito menos inteligente, y si encima lo demuestras con vehemencia, pues te deja al lado de quien mas odias, seguramente. Y que hay veces en que una sonrisa puede decir muchas cosas.
En definitiva, que debemos pensar en ser nosotros mismos, sí, eso siempre, pero sabiendo donde están los limites, sobre todo del respeto hacia los demás, por que si no esto seria muy malo para la salud de la amistad.
Hay que aprender a saber, cuando hay que cortarse un poquito…
En una dimensión diferente
Bienvenidos a esta otra dimensión, donde las ideas y los pensamientos, van de la mano de experiencias vividas e historias de una ficción, de lo mas real.
domingo, 25 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario