Frustrado por la vía del artículo 33, cuando la crisis ya no puede ser la excusa manida, navego últimamente en aguas turbulentas sin saber cual es el rumbo correcto a seguir en esta travesía.
Mis enfados, mis problemas y demás devaneos con mi ética, son nimiedades, a ojos de altas esferas, no les preocupa lo mas mínimo el bienestar de la gente, y me estoy empezando a portar mal.
De momento, como si de un estadio de bipolaridad se tratara, lo voy capeando, pero y si se apodera de mi el lado oscuro? ese lado oscuro que todos tenemos y que en algunos casos, esta mas a flor de piel y en otros reprimido, pero latente, esperando que alguien derribe la puerta tras la que se esconde.
No se, me empiezo a plantear situaciones que ya he vivido y que me han llevado a tomar un cambio de aires, pero no lo quiero, ya que estoy a gusto en mi rutina laboral, por controlada y por lo que me aporta, pero me agota psicológicamente.
Esto es como una carrera de fondo o una escalada, en la cual por bien que lo hagas o por mucho que te esfuerces, en algún momento te caes y te es mas difícil levantarte que al que no se ha esforzado.
Se me agotan las fuerzas para luchar contra ese lado oscuro, y quizá sea mejor que me arrastre al prosaico mundo de la desgana y el zanganeo constante, total el agujero por donde se escapan las ganancias, va a estar siempre en el mismo sitio, y nadie se va a molestar en taparlo y menos el que lo pude hacer, así que, para que preocuparse?
En una dimensión diferente
Bienvenidos a esta otra dimensión, donde las ideas y los pensamientos, van de la mano de experiencias vividas e historias de una ficción, de lo mas real.
miércoles, 21 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario