La temporada primavera-verano ya esta en plena marcha, este fin de semana ha sido veraniego total, y con los tintes primaverales que nos doy ayer la niebla que nos cubrió a media tarde en la costa catalana.
Todavía estoy recuperándome de la barbacoa de ayer, y además estoy to loco todavía por que acabo de ver el final de LOST y no acabo de creerme como han cerrado la serie.
Cuando yo pensaba que la lucha entre cielo e infierno se debatía en la isla, y que algo increíble iba a suceder en el final, resulta que todos están arrastrados al mismo final y la vida paralela que todos veíamos, resulta que era como un capitulo de entre fantasmas.
En fin era previsible que la imaginación de los guionistas, para cerrar algo que no sabes a donde puede llegar a parar, no ha dado para mucho y lo han zanjado como suelen cerrar muchas de sus películas con la opción mas fácil y también la mas decepcionante.
Pero bueno es lo que tiene tener una imaginación que te da para mas que la de los guionistas, y es lo que nos ha hecho pensar en lo que podía pasar o lo que nosotros habríamos imaginado que pasaría y por eso este final nos ha podido decepcionar, pero bueno yo esto ya lo he visto otras veces y sentido lo mismo otras veces, como por ejemplo con la trilogía de Matrix o cuando te lees un libro y luego ves la película.
Por eso, con este final han arrojado al río de la luz, todas nuestras expectativas de un final esclarecedor de una historia tan bien hilvanada pero tan difícil de cerrar, ya que esa suerte de purgatorio que era la isla, es el que nosotros visitamos con nuestra decepción.
Pero bueno, la vida sigue y ya volvemos a tener la opción de engancharnos a otra serie, que como esta nos haga devanarnos los sesos, para hacernos olvidar, lo triste y monótona que puede ser nuestra vida.
Pero bueno esa es una visión un tanto pesimista, en una primavera que bien merece una sonrisa bien orientada al sol.
En una dimensión diferente
Bienvenidos a esta otra dimensión, donde las ideas y los pensamientos, van de la mano de experiencias vividas e historias de una ficción, de lo mas real.
lunes, 24 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario