En una dimensión diferente

Bienvenidos a esta otra dimensión, donde las ideas y los pensamientos, van de la mano de experiencias vividas e historias de una ficción, de lo mas real.

martes, 18 de mayo de 2010

Los cutres de la trama

Lo del caso Gürtel empieza a quedarse pequeño en comparación con lo que hacen algunos, en algunas empresas, si un día se descubriera el pastel, mas de uno se iba a quedar sin trabajo, por pura avaricia.

Pues resulta que yo había oído hablar del blanqueo de dinero, pero no del blanqueo de maquinas, pero ayer tuve la oportunidad de ver como se hacia esto, y por fin entendí por que pueden haber tantos descuadres de maquinas.

La trama “Cutre”, como la llamo, esta haciendo que algunos compren maquinas de chatarra, bueno o que se las lleven directamente, a bajo precio, ya que son maquinas para tirar, y luego dan el cambiazo y la que se llevan es una maquina de segunda mano, del mismo modelo que la de chatarra, pero totalmente nueva, o con algún golpecito, en fin el negocio del siglo, para ellos, claro, y sobre todo si luego la vendes por un valor dos o tres veces mayor de lo que la has comprado, y todo ello sin ningún tipo de garantía para el comprador, o si? Claro que tienen garantía, ya que al dar el cambiazo la maquina que finalmente se llevan es una maquina que tiene garantía y así aparecen en cualquier registro de las empresas.

Ósea, el negocio del siglo, en fin, lo peor de todo, es que se piensen que encima son listos, y que los demás somos tontos, sobre todo si les da por hacerlo delante de tus narices mismas, claro como saben que sus jefes son tontos y no los pillan, se piensan que los demás somos igual de tontos, pero vamos que no deben saber el refrán ese que dice “el que vale, vale y el que no pa jefe”.

En fin, otros que van de listos, y son mas tontos que un zapato, sobretodo porque no solo se perjudican a ellos con sus tejemanejes, si no que pueden afectar a otras personas, que no están dispuestas a pillarse los dedos, cuando no tienen nada que ver en sus temas.

Y encima tampoco se dan cuenta que lo que hacen es como lo que dice otro refrán “es pan para hoy y hambre para mañana”, bueno hambre y un expediente laboral donde siempre a parecerán como lo que son unos simples y cutres ladrones.

Para que veamos que no solo hay ladrones en los partidos políticos, además esto pone de manifiesto que siempre que permitamos conductas de este tipo, cualquier sistema o persona se puede corromper.

No hay comentarios:

FreeArt Halloween

FreeArt Halloween
Los baby Adams de la RodriReyes Family

Mi equipo

Mi equipo
Juvenil Penya Esplugues

FreeArt

FreeArt
Plastificado

FreeArt

FreeArt
GrafittiFashion

FreeArt

FreeArt

FreeArt

FreeArt
Castillo

FreeArt

FreeArt
Campo de Extremadura

FreeArt

FreeArt
Rupestre

FreeArt

FreeArt
Amanecer incierto

Con la Roja

Con la Roja

Las Visitas