En una dimensión diferente

Bienvenidos a esta otra dimensión, donde las ideas y los pensamientos, van de la mano de experiencias vividas e historias de una ficción, de lo mas real.

martes, 11 de mayo de 2010

Once upon a time a little man

Erase una vez un enanito a una nariz pegado, con muchas pretensiones que vivía con sus padres, emigrantes de tierras lejanas, y con sus tres hermanos, de los cuales el era el mas bajito, por eso era tan serio y tenia esa mala leche, por que la tenia toda reconcentrada.

El pequeño enanito se educo en una escuela del Opus, dentro de la deprimida región en la que vivía. Eso le marco toda su vida ya que de allí salió hecho un déspota trepa, habido de pisotear a la gente que sobresalía, en algo más que el, cosa que no era demasiado difícil.

El enanito se iba haciendo mayor pero solo creció hasta el metro cincuenta, y todo se le quedo igual, de pequeño me refiero, todo menos sus ansias de poder y su megalomanía.

Trepando, trepando, después de no llevar bien sus estudios, ya que no se si tendrá más que una etiqueta de anís del mono, ya que sus métodos de trabajo y de compañerismo, eran lo único que destilaban, eran simplemente el ir eliminando rivales y así llegar a ser a lo que fue jefe de ventas en una PYME.

El se pensaba que era para el dueño de la empresa, el hijo que nunca había tenido, pese a tener este dos hijos varones, cada uno de ellos jefes de una parte de la empresa.

Y lo peor de todo es que se creía sus propias mentiras, y eso le llevaba a representar verdaderos vodeviles, que le llevaban al más absoluto ridículo delante de sus compañeros y al descrédito constante.

Un día el enano cabrón, decidió ganar poder en la empresa y decidió embaucar a un par de JASC (Jóvenes aunque sobradamente confiados) que pretendía conformar en sus secuaces para lograr sus objetivos, aunque eso si pisoteándolos como a los demás, y ese fue el principio de su fin.

Los jóvenes al ver el percal comenzaron a amotinarse contra el que ya era “el enano cabrón”, hasta que llegaron a las altas esferas, donde se sacrificaron para conseguir lo que mas tarde conseguirían, el hundimiento del enano carbón.

Y así fue como el enanito con muchas pretensiones, paso de pensarse que era alguien a ser un simple numero mas para la seguridad social, mal viviendo de su pequeña empresa, la que se monto para poder ser el mas grande y poder estar por encima de todo y de todos, ya que su único empleado era el mismo.

Dicen que le han visto intentando hacerse hueco y trepar para conseguir situarse en algún que otro lugar de relevancia, donde se pudiera visualizar su despotismo caciquil y su mala baba, pero no lo ha conseguido, ya que pretendía llegar a ser alguien en el mundo del baloncesto.

En fin, hoy en día hay muchos que cuando le ven se ríen de el y otros simplemente lo ven como una sombra, la sombra de su inmensa nariz.

Moraleja. Por muy importante que te creas, pese a creerte tus propias mentiras, nunca subestimes a los demás, por que pueden ser más listos de lo que tú te piensas que eres.

No hay comentarios:

FreeArt Halloween

FreeArt Halloween
Los baby Adams de la RodriReyes Family

Mi equipo

Mi equipo
Juvenil Penya Esplugues

FreeArt

FreeArt
Plastificado

FreeArt

FreeArt
GrafittiFashion

FreeArt

FreeArt

FreeArt

FreeArt
Castillo

FreeArt

FreeArt
Campo de Extremadura

FreeArt

FreeArt
Rupestre

FreeArt

FreeArt
Amanecer incierto

Con la Roja

Con la Roja

Las Visitas