En una dimensión diferente

Bienvenidos a esta otra dimensión, donde las ideas y los pensamientos, van de la mano de experiencias vividas e historias de una ficción, de lo mas real.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Frigiman In Love

Hacia varios días ya, que notaba que Frigiman, en su identidad secreta del informático Salva, estaba un poco distraído, andaba como, si estuviera un poco colgando de las nubes, y de eso le mi cuenta cuando…

Frigiman estaba en su nueva casa intentando adecuar el pequeño espacio a su cochambrosa guarida, o nidito de amor folliamiguil, aunque eran pocas las que últimamente seducía Frigiman, con su ratón látigo, salvándolas de los gañanes de turno.

El mercado estaba muy mal, y además tenía la cabeza en otras historias, como su nuevo piso, favorcillos a colegas y algo más que pronto averiguaremos.

Así que esa mañana llamé a Frigiman para que me solucionara unos problemas informáticos, como iba a pensar yo que lo que iba ha hacer era crearme algunos mas, pero bueno es lo que tiene, la confianza da asco, y por darle algo de faenilla al chaval, para que se distrajera en algo que no fuera el “Piso”.

Le pedí que me solucionara un problema con la conexión a mis distintos blog, incluso el porno, ya que no me dejaba abrir ventanas subyacentes dentro de cada blog, así que le pedí que viniera a casa a echarle un vistazo, y así le veía, ya que desde nuestra conversación en “Frigiman y el revienta escotes” no nos habíamos visto, y claro dada la falta de damiselas en peligro, tampoco sabia de el por los medios.

En fin que cuando se presento en casa ya le note algo raro, hacia meses que no se pelaba, e incluso quizá había llegado la hora de ir pensando en quitarse esa barba que le hacia parecerse a George Michael mezclado con el rubio de la Trinca, y además estaba como cansado, tenia unas ojeras de campeonato, en fin que se lió con mi PC, y lo formateo, por haber aplicado la máxima de “si algo que necesitas lo obvias, luego no te preguntes por que”, y eso fue lo que hizo la siguiente hora preguntarse por que no había seguido los pasos prefijados.

Yo ya empezada a intuir algo cuando de vez en cuando le oía susurrar, “mi heroína, con ese traje ajustado, ummmmm”, y la prueba definitiva fue cuando me dijo, que había conocido ha alguien, después de darle dos yoyas, a modo reset, para que se centrara y dejara de martirizarse con su error y buscara una solución.

Me quede patidifuso, como? Le pregunte y esto fue lo que me relató:

“ Thinks, estoy muy confundido, la noche me confunde y me he vuelto Drag..., que no hombre que no, que lo que pasa es que no me puedo quitar de la cabeza a una persona…, el otro día iba por la calle, pensando en el algoritmo que me servirá para revolucionar el mundo de la informática, cuando mi frigi sentido detecto que una chica estaba siendo acosada por un gañan muy cerca de allí, gire la esquina y los vi, un gualtrapa de tres al cuarto intentaba manosear a una chica.

Me iba a meter en la cabina telefónica mas cercana, cosa chunga en estos días, cuando de repente apareció ella veloz como el viento, y como si de una pantera se tratase, y haciendo un doble mortal, propulsada por unas cajas de fruta que había en el suelo, le propino una doble patada voladora, muy al estilo Matrix, al gualtrapa, que le dejo en el sitio, liberando así a la chica”.

Yo no daba crédito, “ pero Frigiman, esa tía a parte de robarte el trabajo y en consecuencia la posibilidad de conocer nuevas amigas, te ha robado el corazón” le dije, y el me contesto “ si pero estaba tan guapa, con su traje ajustado como de acróbata, era una mezcla entre Shakira y Penélope Cruz…”

La situación se había desbocado y Frigiman estaba enamorado, de la misteriosa chica, Jumpygirl. En plazas peores habíamos toreado así que, favor por favor, nos fuimos en busca de Jumpygirl.

Estando en el parque y mientras nos descojonábamos de una señora que se estaba quedando dormida delante de su portátil, mientras chateaba con su amigos del asilo, la vimos pasar y entonces con mi rastreador de frecuencia conseguimos enviarle una cita vía sms, que acepto, pero en la que todavía hoy no se sabe lo que pasó.

Las malas lenguas dicen que Jumpygirl tenia un gran juego de cintura y se le daba bastante bien hacer la cobra, y que eso desanimaba a Frigiman.

Pero después de aquella cita Frigiman siguió con sus aventuras y desventuras, pero con un aire un poco distraído, como en las nubes por la chica saltarina, habría probado ya su doble salto mortal, desde el armario?... quizá algún día, pero puede que pronto compartan aventuras y quien sabe si algo mas…

No hay comentarios:

FreeArt Halloween

FreeArt Halloween
Los baby Adams de la RodriReyes Family

Mi equipo

Mi equipo
Juvenil Penya Esplugues

FreeArt

FreeArt
Plastificado

FreeArt

FreeArt
GrafittiFashion

FreeArt

FreeArt

FreeArt

FreeArt
Castillo

FreeArt

FreeArt
Campo de Extremadura

FreeArt

FreeArt
Rupestre

FreeArt

FreeArt
Amanecer incierto

Con la Roja

Con la Roja

Las Visitas