En la brisa que me envolvieron tus aires flamencos, he vivido muchos años de mi vida. Una tarde de principios de mayo buscaste y me encontraste, para comenzar a vivir una vida, y yo entre al trapo feliz y enamorado.
Estos días ya de finales de mayo vuelvo a disfrutar de la brisa marina junto a ti como ya hicimos 14 años antes, donde comenzaba nuestra vida en común.
Mirando al mar y respirando el aire de la brisa marina, recuerdo y pienso en lo vivido y lo que nos queda por vivir, algo para mirar al futuro con esperanza junto a ti.
La brisa fresca con la que me envolviste aquel 5 de mayo que refrendado un 30 del mismo mes, el mes de las flores, el mes de la primavera, el mes de nuestra vida.
En un pueblo marinero vivimos nuevas experiencias, hoy hace ya 14 años, y el destino nos ha vuelto a llevar para celebrar nuestro primer año, el primer año de lo civil y lo espiritual, y 14 años de compartirlo todo.
La brisa de mayo te atrajo a mi vera, para que contigo yo pueda vivir muchas primaveras, envuelto en tu brisa, envuelto en tu piel y tus abrazos, compartiendo el calor que desprenden tus besos y volviendo a revivir lo ya vivido.
Me la trajo la brisa de mayo, y hoy lo vuelvo a recordar, viendo el reflejo que deja la luna a lo largo del mar. Viéndote a mi lado solo puedo pensar en lo que hace un año decidimos sellar, una vida compartida y esperando que pronto sea ampliada con alguna personita mas.
En una dimensión diferente
Bienvenidos a esta otra dimensión, donde las ideas y los pensamientos, van de la mano de experiencias vividas e historias de una ficción, de lo mas real.
domingo, 30 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario