En mi viaje a Madrid he podido observar, que un día de diario, el puente ferrovial entre Barcelona y Madrid, esta lleno de Business.
Y aunque el dicho recomienda no viajar en martes, por eso de que ni te cases, ni te embarques, para mí el día esta siendo un día de pequeñas buenas noticias, y ahora mismo haciendo el viaje que algunos culés hubieran querido hacer durante este lluvioso mes de Mayo.
Pese a ser un día gris, conforme vamos avanzando en el viaje, el verde de los primeros brotes de la primavera se intensifica en el campo abierto que cruzamos, como sobre volando lo a ras de suelo, y todo eso lo podemos ver gracias a los breves, pero intensos, rayos de sol que resquebrajan las grises nubes, que nos dejan una sensación de casi invierno.
Los hombres de gris, de los que hablaba en un relato anterior, me rodean en el ancho y estilizado vagón del Ave en el que viajo, “joder no salen solo por las mañanas!!
En fin, mucho comercial o lo dicho, mucho Business, y sobre todo de la capital, la mayoría vuelven a casa y yo me alejo de la mía, aunque casi seguro que me sentiré como entre amigos, sobretodo cuando este con Ainara y Jaime.
Olivos, encinas y viñas se pueden ver durante el recorrido hacia la capital, las nubes que habían escampado un poco, ahora cada vez, son más grises, pero no le restan belleza al paisaje, si no mas bien, que adornan con tonos ceniza este largo pero efímero recorrido.
600Km, como rezaba otro de mis post anteriores, 600Km que dan y quitan tantas penas y alegrías, y entre medias campos, pueblos entre valles, industria, y esa España de caminos largos y verdes, que no todos conocemos.
Madrid me espera, bueno eso es mucho decir, me esperan mis amigos y dos días de trabajo, que se ven minimizados por las relaciones personales, que estos dos días me darán, entre intercambios de impresiones y dudas que siempre asaltan, en algo parecido a lo que viene a ser un brain storming.
El viaje, también esta siendo amenizado, aparte de con bonitos paisajes, por una película de Clint Eastwood “Gran Torino”, que empezó peor de lo que parece que va a acabar. Humor grueso a la par que sibilino, marca este drama de vejez, racismo y pandillas de barrios, o guetos, deprimidos de USA.
El viaje esta empezando para mí, con mi llegada a Madrid, después de un día de muchos nervios, por fin voy a disfrutar rompiendo la rutina.
En una dimensión diferente
Bienvenidos a esta otra dimensión, donde las ideas y los pensamientos, van de la mano de experiencias vividas e historias de una ficción, de lo mas real.
domingo, 9 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario