Un día cualquiera, en un lugar del mundo cualquiera, una mariposa mueve sus alas y gracias al efecto mariposa en el otro extremo del mundo ocurre un seísmo, pero claro siempre habrá el que se salve por los pelos de una muerte asegurada,
Causa y efecto dentro de la bola de cristal que forma nuestro mundo, pero todo es cuestión de suerte? O viene dado por las encrucijadas calles del destino, que un efecto tenga su causa y al contrario.
Lo que esta claro es que no somos conscientes, de las verdaderas consecuencias de nuestros actos, respecto al cambio que ellos pueden provocar en el camino de nuestra vida.
Pero por suerte o por desgracia, podemos elegir, aunque la suerte te acompañe o no en tus decisiones, ya que la suerte se tiene que buscar, ya que a no ser que seas muy afortunado las cosas vienen por algo, por un por que.
Cuestión de suerte o no, nuestras cartas están echadas, solo hace falta levantar la adecuada en cada momento, como en los juegos, carta en la mesa, pesa, así que no vale rectificar, como un buen jugador de póker una vez lanzado el farol, hay que saber utilizarlo para encontrar la suerte, hay que creer en ello, para estar mas seguro en ti mismo que tu rival.
En la vida, hechos puntuales pueden cambiar tu camino para siempre, como en el efecto mariposa, así que si un día un golpe de brisa te acaricia la cara, piensa que tú decides si tomártelo como una simple caricia, o prepararte para una dura tormenta.
Así que, interpreta tu suerte en modo positivo, ya que como viene, se va, pero si lo controlas es mas fácil que las cosas te vayan mejor, solo depende de como lo sepas enfocar.
Las fuerzas de la naturaleza es lo que tienen, energías en constante transformación que si no las sabemos controlar, nos arrastran a una espiral de negatividad, en esta vida todo se revierte, así como la buena y la mala suerte.
En una dimensión diferente
Bienvenidos a esta otra dimensión, donde las ideas y los pensamientos, van de la mano de experiencias vividas e historias de una ficción, de lo mas real.
miércoles, 9 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario