En una dimensión diferente

Bienvenidos a esta otra dimensión, donde las ideas y los pensamientos, van de la mano de experiencias vividas e historias de una ficción, de lo mas real.

miércoles, 2 de junio de 2010

Lost Story

Hace un año andaba yo llegando a estas horas a Nueva York y poco después me veía semi perdido recorriendo la 5th Avenida en busca de la agencia de viajes.

La verdad que este no fue un tiempo perdido, me sirvió para darme cuenta de que la gran Manzana no se come a nadie, a nadie que no se deje engullir por esa mole de cemento y cristal, por su vitalidad y perversión, por su stress.

Perdidos después por las calles de Miami Beach y San Francisco, cambie mi forma de ver EEUU y me di cuenta que su patriotiotísmo era algo mas que un hecho de defensa a ultranza de sus valores, si no que era un hecho de relevancia en su unión como pueblo, así que perdí el miedo a sentirme rechazado, en eso nos llevan varios pasos de adelanto.

Lo que hace que pierdas algo solo es una consecuencia del destino, cuando eso pasa es posible que sea por que no lo merecieras.

Como hablaba en el relato de “Perdidas”, según lo que pierdas te puedes sentir más o menos afortunado, pero conciénciate que casi siempre lo que pierdas es lo que menos te apetecería perder.

Cualquier excusa es buena para perder a alguien de vista, sobre todo si te provoca una repugnancia sobrecogedora, y a mi con algunas personas me pasa eso, pero hace ya algún tiempo que le perdí el respeto a según que gente.

Y todo el mundo sabe que el frío es simplemente la ausencia de calor, por eso cuando nos morimos perdemos temperatura, ya que la vida nos abandona, esa fuente de calor producida por las constantes reacciones químicas de nuestro organismo, se va y pasa a formar parte de la energía global y vital de la tierra.

Hay veces en la que debes perderte, bien para que no te encuentren o bien para no controlar los segundos de vida que se te pierden por entre los dedos.

Ya que hay que perderse para encontrarse, lo malo es que hay muchos que andan muy perdidos y jamás se encontraran.

Pero para colmo yo últimamente siempre que juego a algo pierdo, o así lo dice la estadística, y eso no me preocupa, ya que la suerte que no tengo en el juego, la voy teniendo en el amor, por eso el apodo Loser, no esta del todo justificado, Eh! Salva.

En fin que no os hago perder mas el tiempo, con esta Lost Story, de mi loca y perdida cabeza, ya que todo viene a que el sonido del titulo en ingles se asemeja al titulo de la película Love Story, donde se narra, un gran amor y una gran perdida, el significado de tan retroalimentada historia.

No hay comentarios:

FreeArt Halloween

FreeArt Halloween
Los baby Adams de la RodriReyes Family

Mi equipo

Mi equipo
Juvenil Penya Esplugues

FreeArt

FreeArt
Plastificado

FreeArt

FreeArt
GrafittiFashion

FreeArt

FreeArt

FreeArt

FreeArt
Castillo

FreeArt

FreeArt
Campo de Extremadura

FreeArt

FreeArt
Rupestre

FreeArt

FreeArt
Amanecer incierto

Con la Roja

Con la Roja

Las Visitas