Levanta la vista, el suelo esta demasiado frío como para fijarse en el, así que mira hacia arriba donde la luna es mora, donde el azul se extiende por encima de nuestras cabezas, para así poder reencontrar la visión general que te da mirar de frente a la vida.
Me cuesta pensar en lo que hacemos, si no estamos buscando nuestro destino, ya que mirando abajo solo ves lo que te sucederá en unos instantes, y no lo que el futuro te depare, a mas largo tiempo.
Si no te quieres dar cuenta que miras demasiado tu ombligo, solo piensa en que pronto te quedaras sin abrigo, ya que el mundo cerrara en banda todas las puertas que tuviste abiertas.
Así que espabila que la vida son cuatro días, y solo merece la pena vivirla si la miras de frente, si la miras con perspectiva, una visión global de lo que al final va a ser tu vida.
Si buscas en el callejón de tus recuerdos encontraras la explicación de por la vida de chico era mas sencilla, ya que tenias la vista levantada en el momento que te conseguías levantar del suelo.
Levanta la vista, observa y se observado, sin el mas mínimo miedo a ser intimidado, ya que los ojos son para mirar y ver lo bonito y lo feo de las cosas, que son como la vida misma, un instrumento de precisión que a veces se nos nubla y nos deja mas que mirar al siguiente paso.
Luz convertida en electricidad que recorre tu cabeza, una sensación única que no te puedes permitir desperdiciar, por pensar solo en ti.
Por eso debemos levantar la vista al mundo, para quitarnos las venda y ver por nosotros mismos lo que esta pasando verdaderamente en la vida, y mirarla de frente que es la única manera de afrontar los problemas si de ellos quieres salir.
En una dimensión diferente
Bienvenidos a esta otra dimensión, donde las ideas y los pensamientos, van de la mano de experiencias vividas e historias de una ficción, de lo mas real.
viernes, 4 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario