Tu llegada me da la alegría que mi ser necesitaba todavía, y la vida nos viene estos momentos que tu y yo construimos con argumentos.
Las calles se abrían a tus pasos, cuando por ellas pasabas, con esos aires de alegría y vida, que envolvían toda la fascinación que por ti sentía.
Momentos de alegría que me das vida mía, momento de sustento par el corazón que me dejas contento.
Lo veo todo con otro prisma desde que tú entraste en mi vida, los momentos ya no son efímeros, que son eternos cuando contigo estoy un momento.
Las flores que rodeaban tu pelo, te daban la frescura del jardín mas intenso, junto con la alegría de tu mirada cuando con la mía se encontraba.
Largas noches de primavera con visos de verano, que vivimos intensamente para al final acabar entrelazados.
Te siento en la noche, te espero en el día, pero cuando contigo estoy se alegra la vida mía, al compás de las canciones que el viento nos trae a estas alturas.
La vida que siento recorrer por mis venas, nos son más que las conjunciones de tu alma y la mía, recorriendo este largo camino que nos lleva a donde nuestras mentes imaginan.
Tanta alegría, tantas emociones nos llenan la vida para cuando nos abandonen, aunque a tu lado se me olviden todos los malos humores.
En una dimensión diferente
Bienvenidos a esta otra dimensión, donde las ideas y los pensamientos, van de la mano de experiencias vividas e historias de una ficción, de lo mas real.
domingo, 13 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario