Impunidad, es la palabra que no ha parado de sonar en mi cabeza estos días después de escuchar en la radio la noticia y posteriores acontecimientos, del ataque del ejercito de Israel a una flotilla de internacional de ayuda humanitaria.
Tras el mayor aislamiento, al que Israel esta sometiendo a los palestinos de la franja de Gaza y en consecuencia a todos los palestinos, la situación en oriente medio esta cogiendo un deriva bastante negativa, con el beneplácito de la comunidad internacional, ya que por mucho condenar los reprobables actos Israel, no mueven un dedo por solucionar un tema.
Los intereses económicos y la continua amenaza de un conflicto nuclear, tiene cogido por los huevos a todo el arco político mundial, de ahí que cuando la pasada mañana del lunes, nos desayunamos con la noticia de que había habido un ataque del ejercito de Israel contra unos barcos, donde iban gente de todo el mundo y de todo estatus social, que llevaban ayuda humanitaria a Palestina, pues la verdad te da que pensar en muchas cosas, y una de ellas es que el oprimido pueblo de Israel, en otros tiempos, no aprendió lo malo de ser exterminado por un loco genocida, si no que tomaron nota para luego hacer ellos lo mismo.
Lo de esta gente no tiene nombre, no complacidos con tomar como su pueblo una zona que no les pertenece, ya que el pueblo de Israel es un pueblo nómada, y después de ser un ente muy influyente en la economía mundial, por lo que se ve lo único que les interesa es aniquilar a un pueblo, y a todo el que se ponga por delante, que intente evitar su fin.
Esa mañana de lunes murieron en aguas internacionales unas 15 personas y resultaron heridas unas 60 mas, gente que no iba armada y que se encontraban en un lugar amparados por la legislación internacional, ya que es tierra de nadie o de todos, según se mire y todo por que el mundo esta por evitar que en Palestina se cometa un genocidio o lo que podría ser mucho peor el comienzo o el germen de la tercera guerra mundial.
Lo peor de todo después de tantas barbaries, es la indignación que te entra cuando escuchas los argumentos de alguien que pese a saber que la ha cagado, hace de su capa un sayo, y trata de engañar a todo el mundo con su propia mentira. Intentar justificar algo injustificable y con una soberbia inconmensurable, solo te lleva a una soledad del todo plausible, aunque solo sea ficticia, como sea demostrado con la tibia reprimenda de la ONU y el no posicionamiento de Estados Unidos, que le pasa a Obama? Sus genes no le tiran?, no, pueden mas los continuos chantajes de un aliado en una zona hostil, y que domina la situación financiera de su país.
Pero claro nos cuelan tantas, y de tantos colores, por la escuadra, que se piensan que pueden hacer lo que quieran y ser impunes, ya que se creen que están guiados de la mano de Dios; anda mira como los del otro lado de la trinchera.
No se puede permitir que ocurra esto e Israel debe pagar por lo que ha hecho y lleva haciendo tanto y tanto tiempo, y que justifica con lo fácil, la locura de otros que se inmolan delante de sus propios ciudadanos. No se darán cuenta que los picotazos del otro lado, nada tienen que ver con las torturas a las que los Palestinos están sometidos.
No se quieren dar cuenta, o ya no pueden porque el nazismo contra el que lucharon y del cual sobrevivieron gracias a la ayuda de todos, se ha apoderado de sus dirigentes y tiene pinta de que estos son peores que el propio Hitler, ya que juegan con la ventaja de haberlo vivido en el otro lado.
Cuanto rencor y sufrimiento debe de haber en sus almas, para que le ciegue de esa manera.
En momentos así me dan ganas de saber que hubiera pasado si el pueblo judío hubiera sido exterminado, tendríamos que estar pagando por ello o ya lo estamos haciendo ahora por salvarlos, hay veces que el demonio esta donde le han dejado entrar.
En fin que mi condena mas firme, no sirve de nada, si los que pueden hacer algo por solucionar la situación no mueven un dedo, por no perjudicar sus propios intereses, pero lo que no se puede permitir es que gracias a nosotros se aniquile a otro pueblo, aunque sus argumentos defensivos, ante una agresión externa, no sean los correctos, ya que no se pueden matar moscas a cañonazos, ya que estas matando a todo lo vivo que este bajo la influencia de la onda expansiva.
En una dimensión diferente
Bienvenidos a esta otra dimensión, donde las ideas y los pensamientos, van de la mano de experiencias vividas e historias de una ficción, de lo mas real.
miércoles, 2 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario