En una dimensión diferente

Bienvenidos a esta otra dimensión, donde las ideas y los pensamientos, van de la mano de experiencias vividas e historias de una ficción, de lo mas real.

domingo, 9 de mayo de 2010

El pequeño gran Miguel

Entre berberechos, jalapeños, cervezas y otras cosas susceptibles de buscarles un segundo sentido, me ataca mi amigo Miguel, para desatar mí escritura más erótico festiva.

El tío mas polifacético en cuanto a gracejo y desparpajo que conozco, tiene que ser un puro nervio en las artes amatorias, creo que esto no es lo que se pensaría que iba a escribir cuando me pedía un visión mas visceral de este fin de semana.

Pero claro es más fácil introducir, y nunca mejor dicho, temas eróticos festivos, en una conversación en la que varios pueden sacar temas en los que meter baza, como soy muy dado cuando me siento en confianza.

Aunque claro si quiere algo con picante, algo así le voy a regalar, aunque una caricatura de si mismo sea, pero bueno confío en su sentido del humor.

Amigo de sus amigos, aunque espero que no tanto de sus amigas, sobre todo las que están casadas, nuestro pequeño Don Juan, tiene una habilidad especial para moverse entre las faldas de sus amigas y compañeras, ya sea por su rápida y graciosa lengua, o por esa sensación de energía que desprenden sus gestos de rabo, de rabo de lagartija.

Mientras el me avisa que esta mojando, un nacho en salsa de queso, con todo el rin tintín del mundo, pienso como será el cuando de mojar se refiere, desde luego no es parco en descripciones, pero su caricaturesca imagen de José Luis López Vázquez, cuando lidiaba con las suecas, me da que pensar, que en la mayoría de casos, su lengua comienza y acaba faenas.

Siempre gracioso y siempre todo corazón, y eso también le pierde cuando de mojar su churro se refiere, bueno cuando eso no lo sé, pero si para encontrar a la definitiva poseedora de su gran miembro, y me refiero a su corazón.

El otro día cuando me hablada de la selección le hizo mucha gracia, que hiciera referencia a la marea roja, o a la selección, como la menstruación invadiendo nuestras vidas a raíz de que comience el mundial, pues bien si ese símil le hizo gracia, entenderá que ayer en el futbolín ejerció de compresa, ya que defendía los colores de al Albi-celeste, Argentina, que hablando de estos tan hemoglobínicos temas, se me antojan los colores perfectos para representar a las compresas que ayer no supieron barrar el paso a la furia roja, o lo que es igual nuestra regla nacional, la roja.

Así que esa es una de las divertidas facetas de el pequeño gran Miguel, que aunque pequeño de estatura sea, espero que no lo tenga todo igual de pequeño, aunque bueno dicen que las mejores esencias están guardadas en tarros pequeños, no? Por eso tiene los huevos tan cargados de amor, por que lo tiene todo ahí reconcentrado.

Y claro cuando algo le fluye, pasa como si de una fuente se tratara, o de algo que suelta liquido a propulsión, en fin, que la rapidez que con la que a veces habla, espero que no se la misma con la que deleita a sus folliamigas, por que si no mal vamos, aunque bueno con las patadas que le mete a veces al diccionario, lo mismo eso le hace encasquillarse en otras facetas de la de su activa vida sexual, pero bueno eso solo son suposiciones maliciosas, y que tiene una activa vida sexual, eso es lo que el dice…

Pero bueno bromas a parte y después de este abultado y caricaturesca fotografía de mi amigo, quiero aclarar que si algo le destaca es lo grande que es como persona y eso, ni el pene mas grande lo compensaría.

1 comentario:

FelixInside dijo...

Muy bueno alberto, muy bueno.
XD folliamigas... XD nunca dejaré de reirme con esa palabreja XD

FreeArt Halloween

FreeArt Halloween
Los baby Adams de la RodriReyes Family

Mi equipo

Mi equipo
Juvenil Penya Esplugues

FreeArt

FreeArt
Plastificado

FreeArt

FreeArt
GrafittiFashion

FreeArt

FreeArt

FreeArt

FreeArt
Castillo

FreeArt

FreeArt
Campo de Extremadura

FreeArt

FreeArt
Rupestre

FreeArt

FreeArt
Amanecer incierto

Con la Roja

Con la Roja

Las Visitas