El año pasado este fin de semana que acabamos de pasar, lo pase en San Francisco, algo inolvidable, pero este fin de semana tampoco lo olvidare, con facilidad ya que ha sido de lo más completo.
El finde comenzó el viernes con cena y copas entre compañeros de trabajo, fue una velada genial llenada de buen rollo y momentos especiales, ahora que esta tan de moda esto de que las empresas hagan historias para que sus trabajadores liberen tensiones y se lo pasen bien para una mejor producción, yo recomiendo algo como lo vivido el viernes.
Frigiman, en su identidad secreta del informático Salva, uno de nuestros anfitriones estuvo mas o menos a la altura, ya que las chicas que le auparon hasta la cima, le espolearon a ser el gentleman que se precia ser, y aunque con un poco de desgana contribuyó a la fiesta como un verdadero campeón, toreando los aprietos en que le metíamos unos y otros, aunque la distensión del momento lo permitía, esto y muchos mas, cosa que luego se puso de manifiesto en la sala en la que luego estuvimos.
Leire nos fotografiaba, la alegría que la gente mostraba, grandes demostraciones de amistad y arte, por que no decirlo que entre algunos era mas evidente, ya que el gracejo de la gente, en estas situaciones anda disparado.
Buena música de entre blues y soul, nos ofreció Eva Green, cuando llegamos a la sala ya mencionada y después el festival se fue redondeado por las idas y venidas de la gente, las risas y los bailoteos que nos pudimos echar, y de hecho nos echamos.
El sábado después de los excesos del día anterior, me costo un poco levantarme, pero merecía la pena hacerlo, el buen sabor de boca que tenia de la noche anterior, pudo con la resaca y me animo a ir a compartir unos momento de futbol con buenos amigos, y después por la noche ya fue el broche de oro a un buen día, cuando parte de mis amigos nos vinieron a visitar, y compartimos una cena de risas, charlas con enjundia, bailoteos y buena música en nuestra terraza.
Teníamos la noche amenizada por las fiestas de mi barrio, que finalizan hoy con las actuaciones de mi artística familia y las habaneras que oigo al fondo de la rambleta, mientras que escribo estas líneas.
En fin, creo que ya se por que el año pasado tenia tantas ganas de volver de USA, y era para vivir momentos como los de este finde semana, fiesta, futbol, amigos y espectáculo, que mas se puede pedir, la mejor manera de empezar la semana con ánimos de repetir.
En una dimensión diferente
Bienvenidos a esta otra dimensión, donde las ideas y los pensamientos, van de la mano de experiencias vividas e historias de una ficción, de lo mas real.
domingo, 13 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Redondito es poco.... yo diría superfinde completazo !!! jajjajaa. Estuvo muy bien la cena Alberthinks!! habían ganas de divertirse y salió todo perfecto... que más podemos pedir !!! si la vida o tú vida... está llena de estas pequeñas cosas y las sabes valorar de esta manera... tienes un 10 en el interior... Un besazo!
Publicar un comentario